Loading...
Invitado


Sábado 23 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Ómnibus jala cables y deja sin luz toda una cuadra

23 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Al menos toda una cuadra de viviendas se quedó sin energía eléctrica y obviamente luz, debido a que un ómnibus tiró de los cables de alta tensión y causó daños en el poste que los sostenía.

El accidente se produjo al parecer por la falta de precaución del conductor, que no se percató que los cables estaban a una altura baja, en las calles Pasaje Strongest y Montesinos, provocando su caída y posterior corte de energía eléctrica, cerca de las 22:50 horas, según informó el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, sargento, Alex Cárdenas.

El vehículo protagonista es un ómnibus de servicio público, marca Mercedes Benz con placa de circulación 2855-IUL conducido por Isaac J.H. de 48 años, con licencia de conducir categoría C.

"El vehículo circulaba por ese pasaje con orientación de Sur a Norte, cuando no se percató que los cables estaban a una baja altura, jalándolos y provocando su caída. De este hecho no lamentamos ninguna lesión personal, también indicar que se hizo la prueba de alcohotest al conductor y dio como resultado cero por ciento", afirmó el uniformado.

Destacó que los daños materiales son de consideración en el poste de alumbrado público y que continúa el caso en proceso de investigación para determinar las causas reales del accidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: