Loading...
Invitado


Sábado 23 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Con la posibilidad de incrementarse

Agente de seguridad causa 12 días de impedimento a "fiestero"

23 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Todavía se desconoce los motivos por los que un agente de seguridad privada, que resguardaba la fiesta de la Facultad de Medicina, agredió a un muchacho que acudió a ese acontecimiento social el reciente miércoles, pero se conoce que la víctima, recibió golpes en la cabeza que le dejaron al menos 12 días de impedimento.

El caso es investigado en el Ministerio Público, pues la denuncia se conoció en esas instancias para detener al agresor, quien tuvo que ser identificado por el padre de la víctima que hizo las gestiones para dar con el "hombre de negro", el que trató de mimetizarse en la fiesta, pero al final fue detenido.

"El seguridad, confundiéndose lo agredió a mi hijo al salir de la fiesta del Molino de Piedra, luego llevaron inconsciente a mi hijo a la clínica y sus amigos me llamaron para avisarme, vine porque yo tuve que investigar, volví a la fiesta y supe que el sujeto que le hizo se ocultó en el interior del local, al final tuve que esperarlo hasta el último y lo ubiqué", afirmó el padre de la víctima.

Tras dar con el agresor, las preguntas aparecieron, pero no hubo una respuesta coherente que haya referido el motivo de la golpiza con un tolete en la cabeza que le causó heridas, ahora el uniformado se comprometió a pagar, todas las curaciones y medicamentos que necesite el afectado.

"Él mismo me dijo que en un momento de rabia le agredió y que iba a pagar los daños, hasta el último. No se sabe cuál era el motivo, pero reconoce que le hizo él, es de seguridad privada, no sabemos por qué le golpeó, tiene 12 días de impedimento y más todavía tras tomarle la tomografía", afirmó el entrevistado.

El caso continúa en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: