Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Boca sin público en la Bombonera con Aldosivi - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 23 de mayo de 2015

Portada Principal
Sábado 23 de mayo de 2015
ver hoy
Pedalistas destacados recibirán distinciones de los directivos del ciclismo
Pág 2 
INFANTIL VARONES
Preselección orureña de voleibol se medirá con San Martín en partido de preparación
Pág 2 
Cartelera deportiva
Pág 2 
El campeonato de fútbol de Cereprovin quedó suspendido
Pág 2 
Recta final en la preparación de la selección orureña de fútbol Sub-15
Pág 3 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 3 
Tercer certamen departamental de karate se realizará hoy sábado
Pág 3 
Primer recorte en la Verde
Pág 4 
Si no retornan Callejón y Capdevilla, celestes tienen Plan "B"
Pág 4 
Elecciones en San José
Frente Por la Reintegración Santa presentó a Néstor Clausen
Pág 4 
Vargas controlará el partido entre Atlético Bermejo y Sport Boys
Pág 4 
Milton Maygua: "Son partidos que no hay que equivocarse"
Pág 4 
Ovejero y Gonzaga en el ataque de Sport Boys
Pág 4 
SEGUNDA DE ASCENSO "A"
Real Norte justo campeón del certamen Confraternización de futsal
Pág 6 
Falleció Leoncio Sempértegui un gran dirigente deportivo
Pág 6 
Duelo de 30 días en el fútbol de salón por fallecimiento de Leoncio Sempértegui
Pág 6 
Cristiano busca su tercer trofeo de máximo goleador en Liga y cuarta Bota de Oro
Pág 7 
Los goles de Aboubakar y Danilo dan la victoria al Oporto en última jornada
Pág 7 
Corinthians anuncia salida de Sheik y ve poco probable renovación de Guerrero
Pág 7 
Boca Juniors demandará a socios que agredieron a jugadores del River Plate
Pág 7 
Comunicaciones espera levantar su sexta copa consecutiva en Guatemala
Pág 7 
LIBOBÁSQUET
Segunda victoria consecutiva de Derecho, anoche venció a Peñarol
Pág 8 
Atlético Nacional con el objetivo de vencer a San Simón que lidera la tabla
Pág 8 
Boca sin público en la Bombonera con Aldosivi
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Boca sin público en la Bombonera con Aldosivi

23 may 2015

Fuente: Buenos Aires, 22 (EFE).-

Boca Juniors recibirá este domingo a Aldosivi, a puerta cerrada en la Bombonera, con el doble objetivo de mantener el solitario liderato del torneo argentino, además de dejar en el olvido la escandalosa eliminación de la Copa Libertadores ante River Plate.

El certamen argentino volverá a disputarse tras un fin de semana de luto por la muerte del jugador Emanuel Ortega, del San Martín de Burzaco de la cuarta división, que falleció por las heridas sufridas tras chocar su cabeza contra un paredón en un partido ante Juventud Unida.

Tras el temprano adiós en la Libertadores, Boca deberá concentrar su atención en el campeonato local, donde es líder con 28 puntos, dos más que sus sorpresivos escoltas Belgrano y Rosario Central.

Tras el ataque de unos simpatizantes a la plantilla de River previo al inicio del segundo tiempo, el club xeneize sufrió una sanción por parte de la Conmebol, mientras que el Comité de Seguridad local lo castigó a jugar este encuentro ante Aldosivi sin público, a puerta cerrada.

Además el organismo de Seguridad instó a los directivos de Boca a realizar una serie de reformas para que el estadio vuelva a ser habilitado.

River Plate, tercero con 25 unidades, intentará recuperarse del traspié que sufrió ayer ante Cruzeiro en los cuartos de final de la Libertadores, cuando visite el domingo a Tigre, otra de las gratas sorpresas ya que ocupa la sexta colocación con 22 enteros.

Racing e Independiente animarán el clásico de Avellaneda, el segundo en importancia del fútbol argentino.

Esta decimotercera jornada contempla las presentaciones de Rosario Central, este sábado como local ante Lanús, Belgrano, el domingo en su visita a Godoy Cruz en Mendoza, y el partido del sábado de San Lorenzo frente a Sarmiento de Junín.

El sábado también se disputarán Arsenal-Unión, Colón-San Martín de San Juan, Banfield-Vélez Sarsfield, Olimpo-Nueva Chicago y Atlético Rafaela-Estudiantes, mientras que el domingo jugarán Argentinos-Newell´s Old Boys.

RESULTADOS

Mientras tanto este viernes se disputaron varios encuentros con resultados que sin duda generaron alegrías en los seguidores de algunos equipos.

Gimnasia jugando en condición de local, venció a Quilmes por 3 goles a 2, en otro encuentro, Crucero del Norte dio cuenta de Defensa por 3 tantos contra 1 y finalmente el equipo de Temperley no pudo de local ante Huracán y terminaron empatando sin apertura del marcador.

Fuente: Buenos Aires, 22 (EFE).-
Para tus amigos: