Loading...
Invitado


Sábado 23 de mayo de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Cecilia Taboada Sanjinez

23 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Amigos les presentamos a Cecilia Taboada Sanjinez, recientemente elegida como "Señorita Oruro 2015", quien cuenta que es apasionada con todo lo que realiza, perfeccionista, cariñosa, amigable y sobretodo soñadora.

Se propone metas altas, por lo que pretende producir programas para televisión una vez que concluya sus estudios en la carrera de Comunicación Social, produciendo programas basados fundamentalmente en la cultura, costumbres y el folklore de Oruro.

De adolescente fue parte de los cursos de modelaje que patrocinan las damas del Rotary Club, algo que le gustó pero que dejó por un tiempo para dedicarse a su carrera aunque retomó esta actividad en la academia de modelaje Models Premier de Cochabamba hace algún tiempo.

La decisión de retornar el modelaje, fue después de un análisis realizado con su familia tras recibir la invitación de los organizadores para ser parte del certamen de Miss Oruro.

Al ser invitada, se sintió muy feliz por ser la primera vez que participaría en un certamen de belleza, surgieron los nervios porque desconocía los requisitos para este tema y como tenía base en el modelaje, decidió junto a su mamá y su hermana aceptar la invitación, tomando en cuenta que no todos los días invitan a las chicas a ser de este tipo de concursos.

Desde el momento que iniciaron las actividades para la elección de "Miss Oruro", tenía la esperanza de ganar a pesar de que todas las concursantes tenían sus virtudes, también hubo momentos que se puso triste, algo que no le impidió seguir con su objetivo.

Una vez elegida como "Señorita Oruro 2015" cumple con disposiciones de la organización del Miss Bolivia, trabajando la parte física, intelectual e incluso psicológico para hacer una buena representación en el concurso a nivel nacional.

Se siente preparada para participar en el concurso de belleza, aunque existen algunos aspectos que tiene que fortalecer y mejorar como controlar los nervios según nos cuenta.

Para esta preparación, tiene el apoyo de toda su familia, especialmente de su mamá y su hermana además de su abuelito que es como su papá a quien adora enormemente.

Tras pasar todo este proceso, pretende ayudar a las mujeres y niños ante los casos de violencia intrafamiliar, siendo partícipe de actividades en las que pueda tener comunicación con las autoridades con quienes pretende ayudar a las víctimas de este tipo de hechos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: