Viernes 22 de mayo de 2015

ver hoy

















Suplemento Deportivo
Convocan a reunión de coordinación a candidatos a la presidencia de San José
22 may 2015
Fuente: LA PATRIA
El Comité Electoral del club San José, emitió un comunicado a los interesados en terciar en las elecciones para el nuevo directorio de la entidad "santa". Según hicieron saber la reunión de coordinación se realizará esta tarde desde las 17:30 horas en la sede del club.
Se hace saber también que a la reunión podrán asistir un máximo de tres personas en representación de cada frente que desee participar en las elecciones. Así mismo el comunicado sostiene que las inscripciones para los interesados estarán abiertas hasta el lunes 25 de mayo a las 17:00 horas.
Los candidatos a la presidencia, deberán reunir los siguientes requisitos: ser boliviano de nacimiento, ser socio activo del club, las personas que deseen ser candidatos, deberán endosar la suma de 100 dólares por derecho de inscripción, tener todos los aportes al día, no tener cargos pendientes con el club, tener más de 25 años de edad y estar en ejercicio de la ciudadanía, la fórmula deberá presentar una boleta de garantía bancaria por un valor de 100 mil dólares.
Fuente: LA PATRIA