Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Ganadores de la XIII Olimpiada Zaconetista recibieron premios - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 21 de mayo de 2015

Portada Principal
Jueves 21 de mayo de 2015
ver hoy
LIBOBÁSQUET
Atlético Nacional se alista para recibir la visita de San Simón
Pág 2 
Ganadores de la XIII Olimpiada Zaconetista recibieron premios
Pág 2 
Formar asociaciones es la premisa en la Federación Boliviana de Handball
Pág 2 
Hoy se inaugura la IV versión de los Juegos Estudiantiles del nivel Primario
Pág 3 
Deportistas de Huanuni se preparan para el departamental de karate
Pág 3 
Niebla goleó 22-0 a Júnior en certamen de futsal obrero
Pág 3 
Nacional de softbol Sub-14 contará con la presencia de todas las asociaciones
Pág 3 
Ronald Raldes confía en recuperarse para la Copa América
Pág 4 
ELECCIONES EN SAN JOSÉ
José Sánchez anuncia su candidatura pero preocupado por la economía del club
Pág 4 
Víctor Solano volverá a postular a la presidencia de San José
Pág 4 
Bolívar sueña con Ferreira y Tenorio en el ataque
Pág 4 
Universitario de Pando se despidió de la Liga goleado y con 12 puntos
Pág 4 
Abel Méndez fue operado con éxito
Pág 4 
BÁSQUETBOL
Alemán se juega el pase a la final de la categoría U-21 enfrentando a Derecho
Pág 6 
Convocan al primer campeonato municipal de ciclismo de pista
Pág 6 
Elegirán nuevo directorio de Petrolero
Pág 6 
Aurora confirma partido amistoso contra Quilmes
Pág 6 
Juventus conquista su décima Copa y aspira al "triplete"
Pág 7 
Arsenal pincha y peligra su presencia directa en la Liga de Campeones
Pág 7 
Herrera afirma que México dará miedo con equipo diseñado para ser finalista
Pág 7 
Sampaoli descarta a Junior Fernandes, Mark González, Millar y Fuenzalida
Pág 7 
Fluminense despide a su entrenador tras siete partidos
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Agónico triunfo del Santa Fe deja al Inter optimista para la vuelta
Pág 8 
River quiere dejar atrás el incidente con Boca y recibe con todo a Cruzeiro
Pág 8 
Guaraní frente a un Racing que parte como favorito
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Ganadores de la XIII Olimpiada Zaconetista recibieron premios

21 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En medio de bastante entusiasmo y con la participación de los alumnos del kínder "José Víctor Zaconeta", la mañana de este miércoles se procedió a la entrega de medallas, a los ganadores de las XIII Olimpiadas Zaconetistas. El evento se cumplió en el patio de esa unidad educativa.

La actividad contó con la presencia de las profesoras, alumnos y padres de familia de la junta escolar, donde se entregaron premios a los ganadores en los tres primeros lugares de la jornada deportiva verificada el pasado viernes 15 de mayo en el estadio departamental "Jesús Bermúdez".

Las disciplinas programadas para esa ocasión fueron seis: lanzamiento de jabalina, lanzamiento de la pelotita, salto largo, carrera 100 metros, carrera 100 metros con obstáculos y carrera de postas 400 metros.

En la entrega de premios se pudo apreciar a los niños y niñas muy emocionados por el logro alcanzado, en esa oportunidad.

Durante el acto de premiación, la directora del establecimiento, Daisy Sánchez, manifestó la importancia que tiene para los niños participar en este tipo de competencias, "con la entrega de premios, que es muy motivador para los niños, estamos finalizando la actividad deportiva, tuvimos una buena cantidad de participantes, me siento muy contenta como responsable, ya que la presencia de los padres de familia fue primordial para el éxito de las olimpiadas, siendo que estaban presentes en todo momento", señaló.

Más adelante, haciendo referencia a la organización, aseguró que hay muchas cosas que se tienen que corregir para futuras competencias, así mismo señaló que al margen de lo deportivo, también realizarán otras actividades.

"En cada reunión que tuvimos con los papás, vinimos sociabilizando esta actividad, para que tenga un final feliz, por otro lado, debemos corregir algunas falencias que tuvimos para la próxima gestión, igualmente debemos indicar que en la gestión tenemos una serie de actividades donde nuestros estudiantes participan, como es el festival de coros, festival de bandas, el Día de la Madre, haciendo que se trabaje en comunidad", argumentó.

Por su parte, el secretario de Deportes de la Junta Escolar de esa unidad educativa, Miguel Cossío, indicó que el objetivo como responsables de la organización está cumplido, "es un acto muy lindo porque tenemos a la familia del kínder zaconetista reunidos y nos sentimos muy contentos, en esta oportunidad trabajamos de forma coordinada, teniendo un balance positivo, por la labor realizada", señaló.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: