Jueves 21 de mayo de 2015

ver hoy

























Suplemento Deportivo
Universitario de Pando se despidió de la Liga goleado y con 12 puntos
21 may 2015
Fuente: Cobija/Pando, 20 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Después de su corta participación en el campeonato de la Liga, el plantel de Universitario de Pando, se despidió del fútbol rentado con 64 goles en contra y 12 puntos acumulados (torneo Clausura). El "jaguar" a partir de la próxima temporada volverá a la asociación pandina, para lidiar una vez su ascenso.
Para el equipo de Pando la despedida de la Liga fue muy dura, porque el martes en su última presentación como profesional en el encuentro reprogramado de la decimosexta fecha fue goleado por Universitario de Sucre en el estadio Patria, donde recibió 9 contra 1, algo que no estaba en los planes de los futbolistas, quienes después de finalizar el partido se fueron a los camarines con la pena contenida.
En el campeonato Clausura al elenco de Pando no le fue como esperaba la directiva, los resultados en el campo de juego sepultaron la ilusión de cada uno de ellos y con anticipación se despidieron del fútbol privilegiado y sólo le quedó compromisos por cumplir.
De acuerdo con el informe de la directiva, tras el último partido profesional varios jugadores quedaron libres, cumplieron con sus contratos y ahora buscan otros rumbos, pero hay un grupo reducido que se quedará para aportar al nuevo proyecto que es a largo plazo. En tanto que se reunirán con el cuerpo técnico para analizar que caminos seguirán, ya que el próximo reto del "jaguar" el torneo de la asociación en el que quieren destacarse y retornar a la Liga en el que tuvieron una corta estadía.
Fuente: Cobija/Pando, 20 (APG).-