Miercoles 20 de mayo de 2015
ver hoy
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) se ha comprometido a dar a conocer el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, en el nivel internacional, para ello elaboró un spot publicitario, sin embargo, para realizar este trabajo debió adquirir un banco de imágenes tanto en video como en fotografía.
El secretario de Cultura del GAMO, Rolando Rocha informó que hasta el año actual, esta entidad es corresponsable de la organización del Carnaval de Oruro, no contaba con imágenes que permitan la elaboración de material de difusión.
Es así que contrataron a la empresa Futuro Audiovisual, que se encargó de tomar imágenes en formato Full HD, de alta calidad, con cámaras aéreas, y otras, que hoy son de propiedad del GAMO.
Para esto se invirtieron aproximadamente 48 mil bolivianos, y para adquirir imágenes en fotografías, cerca de 9 mil bolivianos, que serán cargadas a la página web que es creada para que llegue esta promoción del Carnaval a los cinco continentes.
"La Alcaldía es la que invierte en la elaboración de este material, que será promocionado a nivel internacional a través de una página web que ya está diseñada, y a la que se carga el material", dijo Rocha.
Fuente: LA PATRIA