Loading...
Invitado


Miercoles 20 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Lo mató su conviviente

Discutió por celos y murió desangrado

20 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Alberto C.Ch., es el nombre de un ciudadano de 64 años, que la noche del domingo discutió con su conviviente, una mujer menor que él, al parecer por reclamarle a su pareja que mantenía relaciones sentimentales con otra persona, un tal "Rosco". De las palabras se fueron a los golpes, ocasionando que la ahora imputada consiga un cuchillo que clavó en el cuello de la víctima, acción que provocó su desangramiento total.

La Policía realizó el levantamiento legal del cadáver el lunes por la mañana, pero el fiscal de materia, Alfredo Santos, informó que la pelea ocurrió desde las 21:00 horas del domingo y fue escuchada por los vecinos de los protagonistas quienes incluso manifestaron que la "discusión acalorada", terminó una hora después con el sonido de un golpe que le puso fin a la pelea.

El levantamiento del cadáver se realizó en una vivienda de la calle Santa Bárbara entre Tacna y Tarapacá.

"Se pudo establecer que la presunta autora de este hecho sería la señora María L.P.C., a quien ya se le imputó y se remitió a conocimiento del juez. La vinculación de la nombrada ciudadana es resultado de que esta señora sería conviviente del fallecido, este dato obtuvimos de la hija del occiso, es decir que refirió que convivían ambos, ahora bien, el día domingo ambas personas, el fallecido y la imputada habrían consumido bebidas alcohólicas en un local y en horas de la noche, más o menos a las 21:00 horas, se trasladaron a su domicilio y de acuerdo a la versión de los dueños de casa habrían tenido una discusión acalorada", afirmó el fiscal Santos.

Añadió que la ahora imputada, manifestó tener antecedentes e incluso una sentencia ejecutoriada por un similar delito hace tiempo atrás, lo que corroboró más aún la sospecha.

Tras la detención de la mujer, se hizo la requisa y entre los objetos que tenía en su poder, se encontró la llave del domicilio de la víctima, el celular del individuo y por declaración de testigos se conoció que esa noche, la mujer tenía puesta otra ropa, diferente a la que tenía el lunes por la mañana, cuando se la detuvo.

La víctima presentaba una herida cortante en la parte frontal izquierda, una herida en el muslo izquierdo y la lesión principal era en el cuello, sector izquierdo, donde ingresó al menos siete centímetros y cortó una arteria interservical, lo que provocó la hemorragia y desangramiento total, aspectos que fueron corroborados en la autopsia de ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: