Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Hincha que atacó a River dice que no pensó que su acto iba a llegar a tanto - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 20 de mayo de 2015

Portada Principal
Miercoles 20 de mayo de 2015
ver hoy
Presentaron competencia de automovilismo "Osmach"
Pág 2 
Cuatro municipios participarán del certamen departamental de karate
Pág 2 
Segunda liga de tenis de mesa se cumplirá este fin de semana
Pág 2 
Insamj ganó a The Strongest en básquet Ascenso: 57-32
Pág 2 
Primera fase de los IV Juegos Estudiantiles del Nivel Primario arranca mañana
Pág 3 
Atlético Sabaya pretende captar a nuevos jugadores
Pág 3 
Atlético Nacional sometió 68 a 49 al plantel de Alemán
Pág 3 
Optimismo caracterizó la primera jornada de trabajo de la Selección Nacional
Pág 4 
Jugadores de The Strongest fueron convocados para el 12 de junio
Pág 4 
Luz verde para que Atlético Bermejo juegue en su estadio
Pág 4 
El domingo 24 se juega el primer partido del ascenso-descenso indirecto
Pág 4 
Ruta del Rally Dakar 2016 puede sufrir modificaciones
Pág 4 
Soria: "Hay que tener más fe en nosotros mismos"
Pág 4 
La "U" de Sucre despidió al "Jaguar" con una goleada
Pág 6 
El Cruzeiro recupera a Mayke para el choque contra River Plate
Pág 7 
Pogba, Di María y De Bruyne en la agenda del PSG
Pág 7 
Bachelet invita a Correa al partido inaugural de la Copa América de Chile
Pág 7 
El argentino Esteban Cambiasso, jugador del año del Leicester City
Pág 7 
Hincha que atacó a River dice que no pensó que su acto iba a llegar a tanto
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Santa Fe se juega la temporada ante el Internacional en la Copa Libertadores
Pág 8 
Bolaños da luz a Emelec y Tigres pierde por primera vez fuera de casa
Pág 8 
Sudamericano de El Hombre más Fuerte cuenta con seis delegaciones
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Hincha que atacó a River dice que no pensó que su acto iba a llegar a tanto

20 may 2015

Fuente: Buenos Aires, 19 (EFE).-

Adrián ´Panadero´ Napolitano, el hincha de Boca Juniors que fue captado por las cámaras mientras lanzaba gas pimienta a los jugadores de River Plate en la Bombonera el pasado jueves, dijo ayer que no creía que su acción iba a llegar a tanto y se mostró arrepentido, en declaraciones a medios locales.

"Cuando me di cuenta me quería morir", dijo Napolitano en un breve mensaje de voz grabado y difundido por los medios argentinos.

"La verdad que lo que hice fue sin darme cuenta, para mí se viene el mundo encima. Pensé que no había cámaras, no creí que iba a llegar a tanto. Hace 25 años que voy a la cancha. Todos me conocen, saben cómo soy. Un laburante (trabajador) que se despierta a las 4 de la mañana, jamás estuve en una comisaría", afirmó el hincha de Boca.

"Imagínate (sic) cómo está mi familia. Estoy desesperado", concluyó al asumir la autoría sobre el ataque que sufrieron los jugadores de River Plate cuando regresaban al terreno de juego tras el descanso del partido de vuelta de octavos de final de Copa Libertadores.

La fiscal de la causa, Susana Callejas, la caratuló como lesiones leves agravadas por ocurrir en un espectáculo deportivo.

La pena máxima para el autor material y el resto de los partícipes es de 16 meses, por lo que es un delito excarcelable.

A consecuencia de los incidentes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió eliminar a Boca Juniors de la actual edición de la Copa Libertadores y clasificar a River Plate a los cuartos de final. El partido del jueves iba 0-0 en el primer tiempo, después de un 1-0 favorable en la ida en el Monumental.

Además, impuso una multa al club ´xeneize´ de 200.000 dólares y la suspensión del estadio la Bombonera por los próximos cuatro partidos internacionales.

Fuente: Buenos Aires, 19 (EFE).-
Para tus amigos: