Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
The Strongest no piensa en otra cosa que no sea ganar a Wilstermann - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 17 de mayo de 2015

Portada Principal
Domingo 17 de mayo de 2015
ver hoy
Aspirantes a árbitros de fútbol recibieron certificados de participación
Pág 2 
SÉNIOR ASCENSO
Germán Busch se mantiene líder al ganar a Remicol: 4-1
Pág 2 
Primera competencia de duatlón a nivel Municipal se desarrolla hoy domingo
Pág 2 
PRIMERA DE ASCENSO
CNS “A” obtuvo el título tras vencer 4-2 a Cegep
Pág 3 
IV Juegos Estudiantiles del Nivel Primario comenzarán el 21 de mayo
Pág 3 
Oruro clasificó a la final del certamen nacional de softbol de manera invicta
Pág 3 
Obligado a ganar y con el oído en la radio
Pág 4 
The Strongest no piensa en otra cosa que no sea ganar a Wilstermann
Pág 4 
Walter Veizaga: “Se trata de un clásico nacional”
Pág 4 
García controlará el partido San José - Universitario de Sucre
Pág 4 
TABLA GENERAL
Pág 4 
Real Potosí y Oriente Petrolero en un partido de vida o muerte
Pág 4 
Petrolero quiere darse el gusto de vencer al campeón
Pág 6 
Sport Boys y Universitario de Pando, juegan solo por el honor
Pág 6 
Blooming sin chance para la Libertadores recibe a Nacional
Pág 6 
El Paris Saint Germain conquista su quinta Liga, tercera consecutiva
Pág 7 
Morata prolonga su semana mágica y da el triunfo al Juventus ante el Inter
Pág 7 
Francia pide millonaria compensación a Bolívar por daños a casa del embajador
Pág 7 
Sebastián Driussi, juvenil de River Plate, internado tras la agresión
Pág 7 
Economía se coronó campeón del certamen de básquetbol Juvenil
Pág 8 
LIBOBÁSQUET
Derecho obligado a ganar jugará hoy con Pichincha de Potosí
Pág 8 
La Conmebol descalifica a Boca de la Copa Libertadores
Pág 8 
Suplemento Deportivo

The Strongest no piensa en otra cosa que no sea ganar a Wilstermann

17 may 2015

Fuente: La Paz, 16 (APG).-

El cotejo se disputará en el estadio “Hernando Siles” desde las 16:00 horas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la esperanza de lograr el cupo para la Copa Libertadores de América como Bolivia 2, el elenco de The Strongest recibe la visita de Wilstermann el domingo (hoy) a las 16:00 en el estadio “Hernando Siles” de La Paz, por la última fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los dos equipos protagonizarán un encuentro importante y con antecedentes que tiene la balanza equilibrada, pero también es verdad que cada uno tiene un objetivo de cumplir, en el caso del local asegurar la plaza para ingresar directamente a la fase de grupos de la Libertadores y el visitante con la finalidad de llevarse los puntos de casa ajena.

Ambos equipos llegan al cotejo con distracciones, al interior del club local se anuncia la salida de Juan Carlos Paz García como entrenador, los directivos tienen tres candidatos el paraguayo Pablo Caballero, el peruano Freddy García y el cochabambino Eduardo Villegas, de acuerdo con la explicación de César Salinas la determinación la asumirán el domingo después del partido, pero es un secreto a voces que el primero tiene casi todo arreglado.

Además del técnico se especula que los jugadores Carlos Neumann, Ramiro Ballivián, José Peñarrieta, Mariano Tórrez, Federico Pereyra y Jhasmany Duk, encabezan la lista de refuerzos, con esas distracciones se espera el partido del domingo, que además no es la única porque también se aguarda el fallo del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la Federación.

Mientras tanto el director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop trabaja contra el tiempo para definir el once titular, no podrá contar con Augusto Andaveris quien salió expulsado en el minuto 90 del partido que jugaron el miércoles en Sucre ante Universitario por el cotejo reprogramado de la decimoséptima fecha.

El entrenador no anticipa muchos cambios en el once titular, además debe lidiar con las distracciones de los jugadores quienes ya comenzaron a negociar su permanencia en el plantel en unos casos y en otros su alejamiento.

Gery Vargas, de Oruro, controlará el cotejo y será colaborado por los jueces de línea Bruno Martínez y Marco Palma.

EQUIPOS

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Jair Torrico, Germán Centurión, Fernando Martelli, Daniel Chávez, Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Raúl Castro, Gabriel Ríos, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

D.T. Juan Carlos Paz García.

WILSTERMANN: Matías Dituro; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Iván Huayhuata, Roly Sejas, Amílcar Sánchez, Mariano Torres, Rodrigo Vargas y Oscar Díaz.

D.T. Juan Manuel Llop.

Fuente: La Paz, 16 (APG).-
Para tus amigos: