Domingo 17 de mayo de 2015

ver hoy














































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una luz decorativa en el piso de la plaza “Manuel de Castro y Padilla”, se convirtió en un peligro latente para los ciudadanos que diariamente circulan por este lugar, pues el protector que tenía ya no está, dejando solamente un hueco que en algunos casos pasa inadvertido por los peatones.
Esto fue evidente el pasado viernes, cuando la Secretaría de Desarrollo Humano realizó una feria. Con stands a ambos lados y mucha gente circulando por ahí, el hueco no fue advertido por algunos ciudadanos, que terminaron tropezando y cayéndose.
“Es un peligro, yo estaba pasando por ahí y me he caído. Esto ya hace tiempo que está así y lamentablemente la Alcaldía no hace nada para repararlo, esperemos que ahora puedan hacer algo, porque la gente se está haciendo daño”, manifestó la señora María Gutiérrez.
Según versiones de algunas personas que frecuentan esta plaza, al menos dos o tres semanas que la luz decorativa está sin la tapa o protector, por lo que piden pronta acción de la Municipalidad, porque entienden que no supondrá una gran inversión la solución al problema.
Fuente: LA PATRIA