Loading...
Invitado


Sábado 16 de mayo de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Los reyes de la moda en los Billboard 2015

16 may 2015

Fuente: elheraldo.hn

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los artistas tomaron como una pasarela de elegancia la alfombra en la gala de premios latinos que se realizó en Miami.

El desfile de la alfombra roja de los famosos invitados a los Premios Billboard de la Música Latina 2015 estuvo lleno de sorpresas, aunque nuevamente las transparencias y los escotes reinaron. Las mujeres que usualmente logran sorprender esta noche se quedaron cortas cediendo su lugar a las menos insospechables. Y los caballeros se atrevieron a dejar el encartonado look de blanco y negro y apostaron por otros colores.

La que definitivamente lució espectacular fue Erika de la Vega, con un sensual vestido blanco entallado que debió lucir Jennifer López, quien acaparó las miradas y los reflectores desde su arribo al lugar donde se realizó la ceremonia de premios aunque dejó mucho que desear con un traje de pantalón blanco transparente con estampados que cubrían las partes más privadas. Y para colmo, la estrella de Hollywood acompañó este traje con una capa estilo “semicaperucita” porque solo le llegaba hasta encima de su gran retaguardia. Su look lo completó con un maquillaje muy natural y accesorios de plata con incrustaciones de diamantes. La diva del Bronx simplemente no brilló y su cabello tampoco le ayudó.

El insoportable calor aumentó de temperatura con las llegadas de Becky G y Belinda a los premios de Telemundo en Miami. Las dos cantantes juveniles se robaron más de un suspiro con vestidos transparentes y de lentejuelas.

La cantante española Martha Sánchez, deslumbró con un vestido negro con una sexi abertura en la pierna y su eterna melena rubia.

La esposa de Marc, Shannon de Lima, impresionó sobremanera con un look impecable desde su vestido color rosa viejo con brillos color plata y su maquillaje perfecto casi al natural.

En azul desfilaron Gaby Espino y Kimberly dos Ramos, cuyo maquillaje y peinado fueron impecables.

Asimismo, los caballeros que se ganaron un diez fueron el máximo ganador de esa velada, Romeo Santos, que lució un traje negro y con tono plata en la solapa del saco. Otros que se decidieron por el color negro fueron Alejandro Sanz, quien acompañó su traje con una camisa en tono claro, y Prince Royce, muy a la altura del evento con su atuendo de la línea Dior.

Marc Anthony, por su parte, lució jovial y no solo por la edad de su esposa Shannon, sino por su saco blanco, pantalón oscuro y camisa clara, aunque los lentes de sol estaban de más.

Fuente: elheraldo.hn
Para tus amigos: