Loading...
Invitado


Sábado 16 de mayo de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Maquillaje para cejas perfectas

16 may 2015

Fuente: www.mujer hoy.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las cejas son el marco del rostro y desde el 2014 son una moda, ahora se utilizan más naturales y gruesas, no arqueadas, mas redondeadas. Es importante mantenerlas sanas y si es necesario usar remedios caseros para fortalecerlas o hacerlas crecer. Nunca desafíes a la naturaleza, si tu forma natural no es arqueada no trates de depilarlas de esta manera porque se verán artificiales y con las cejas la naturalidad es lo más importante.

1. Nunca saques todos los vellos de tu ceja para sustituirla por maquillaje, no se verá natural y además recuerda que no siempre podrás estar maquillada, los vellos de la ceja tienen una importante función que es proteger el ojo.

2. Si te vas a sacar las cejas por primera vez mejor ve a un especialista, ellos pueden ver tus cejas de otro ángulo que tú no puedes ver y lo mejor será ya teniendo la forma que te dejo el especialista.

3. Al momento de depilar aplica primero un poco de hielo para que no te duela tanto.

4. Aléjate del espejo de aumento a la hora de depilar ya que terminarás sacando vellos de mas.

5. Para maquillar tus cejas elije un color muy parecido al de tu cabello, pero nunca elijas el color negro ya que esto envejecerá tu rostro.

También puedes maquillar tus cejas con una plantilla, primero coloca la plantilla que más se parezca a tu ceja, rellena con sombra primero haciendo la línea del contorno y luego difumina para darle un aspecto natural.

Si tus cejas se despeinan fácilmente puedes usar máscara de pestañas transparente para fijarlas en su sitio.

Si tus cejas son muy delgadas y claras puedes maquillarlas con un lápiz para cejas de un color bastante natural (parecido a tu cabello), primero realiza la forma del contorno y luego difumina hacia el centro usando un pincel de cejas.

Fuente: www.mujer hoy.com
Para tus amigos: