Loading...
Invitado


Sábado 16 de mayo de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Horóscopo

16 may 2015

Julián Vallejos

ARIES

Probarás tu fortaleza. Esta semana tu ángel guardián recomienda mantener en alto el espíritu valiente y enfrentar aquello que se ha convertido en un dolor de cabeza. Los resultados serán óptimos siempre y cuando te decidas a cambiar tu forma de actuar. En el aspecto emocional intenta ser noble pero sin llegar a extremos.

TAURO

Momento de paz. Esta semana tu ángel guardián predice la vuelta a la tranquilidad que habías perdido. Es un buen momento para recuperar fuerzas y abrir tu mente a nuevas ideas y oportunidades ¡lo mejor aún está por venir! En el amor, un poco más de iniciativa de tu parte, ayudará a consolidar tu relación de pareja.

GÉMINIS

Plenitud y creatividad. Esta semana tu ángel recomienda activar todos tus nuevos proyectos, pues la posibilidad de hacerlos realidad será muy alta. Comparte tus grandes ideas los días jueves y viernes, cuando tu energía estará en el punto más alto y podrás convencer con sólidos argumentos a quiénes te escuchen. En el amor, un momento de relajación y descanso te dará la opción de activar la intimidad con tu pareja.

CÁNCER

Momento de cerrar ciclos. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda dejar atrás todas aquellas personas o situaciones que alguna vez te hicieron daño en el pasado y mirar hacia adelante. Tu capacidad de recuperación es muy rápida, por lo tanto asume un nuevo rol y empieza a transitar un nuevo camino lleno de bendiciones. En el amor, busca conocer un poco más a tu pareja y recobrarás la confianza.

LEO

Rompe las cadenas. Esta semana tu ángel de protección predice un momento en el que impondrás tus límites frente a la injusticia. Tendrás la energía suficiente para imponer el orden en tu área laboral, aunque para esto debas decir las cosas sin rodeos. En el amor, abre tu mente a las recomendaciones de quienes te quieren y voltea la página de antiguas relaciones.

VIRGO

El amor será tu guía. Esta semana tu ángel recomienda mantener la calma y ver el lado positivo de la vida. Has logrado grandes cosas, en todos los ámbitos, recuerda aquellas grandes luchas que libraste y te llevaron al punto en donde hoy te encuentras. En el amor, sigue la voz de tu corazón y comienza a proyectar planes en común con aquel ser que amas.

LIBRA

Toma nuevo aire. Esta semana tu ángel de luz te recuerda que al final del camino obtendrás lo que anhelas. Tan solo debes dar hasta el último esfuerzo en esta lucha que emprendiste hace tan solo un par de meses. La riqueza y el éxito están garantizados, solo debes ir paso a paso. En el amor, un poco de soledad será necesario para aclarar algunas ideas sobre lo que buscas en una pareja.

ESCORPIO

Mensajes a través de sueños. Esta semana tu ángel de paz se conectará contigo mientras duermes, pues el mundo de los sueños es un escenario ideal para darte claves y mostrarte el camino más conveniente. Riqueza y abundancia en temas laborales se mantendrán durante toda la semana. En el amor, la distancia con aquel ser que amas pronto quedará atrás.

SAGITARIO

Mantén el pie en el acelerador. Esta semana tu ángel de bondad te recuerda que la lucha constante te pondrá en el lugar que mereces. Buen momento para establecer sociedades muy provechosas con personas que creerán en tus ideas innovadoras. En el aspecto sentimental, grandes sorpresas te aguardan, pues personas del pasado llegarán para reavivar tu fe en el amor.

CAPRICORNIO

Mantén tus promesas. Esta semana tu ángel recomienda no faltar a tu palabra, pues muchas personas confían en ti y en tu gran liderazgo. Cuídate de creer rumores en el área laboral, primero verifica la información que obtengas antes de caer en la ansiedad. En el amor, organizar mejor tú tiempo hará que logres cumplir todo lo que tu pareja espera de ti.

ACUARIO

Renacerás plenamente. Esta semana tu ángel predice un evento que marcará la diferencia en tu aspecto laboral, ya que una oportunidad de oro llegará hasta tu puerta. No pienses demasiado y arriésgate, pues las bendiciones divinas llegarán para quedarse. En el amor, deseas una pareja que te de la estabilidad de un hogar, ¡pide y recibirás!.

PISCIS

Viajes afortunados. Esta semana tu ángel recomienda salir de tu zona de confort y arriesgarte a encontrar destinos nuevos. Los viajes y todos los contactos con culturas lejanas ayudarán a iluminar tu camino y acercarán tus metas. Trata con precaución todos los temas relacionados con trámites o documentos. En el amor, un cambio de ambiente hará que tu atractivo llegue a límites insospechados.

Para tus amigos: