Sábado 16 de mayo de 2015

ver hoy






















Suplemento Deportivo
Economía y Carl A-Z definen esta noche el título de la categoría Juvenil
16 may 2015
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los planteles de Economía y Carl A-Z, definirán está noche el título del certamen de básquetbol de la categoría Juvenil, rama femenina, del certamen que controla la Asociación de Básquetbol Oruro, en la cancha oficial “Luis Lazzo Quinteros”, a partir de las 19:00 horas.
Luego de haber jugando ambos planteles en dos oportunidades, quedaron empatados a un partido ganado, siendo que en la primera ocasión la representación de Economía venció a Carl A-Z por 69 a 62. Mientras en el segundo encuentro, Carl A-Z pudo ganar por 60 a 48 a Economía, lo que posibilitó que se defina el título en un tercer partido.
Economía para la oportunidad contará con la presencia de la jugadora Dayne Cruz, quien también viene alternando en el equipo de la Primera de Honor, además tendrá la colaboración de Eliana Alarcón, quien tiene la virtud de apoyar a su plantel por intermedio de rebotes en ambos lados, siendo que será una alternativa durante el desarrollo del juego.
Entre tanto las jugadoras de Carl A-Z mostraron un mejor juego en el partido de vuelta, afrontarán este encuentro, teniendo un juego de conjunto mucho más homogéneo y están convencidas al igual que su rival, que se puede obtener el título de la categoría, teniendo en su plantilla a jugadoras como Ruth Villca, Elizabeth Mamani, la segunda alterna en la categoría Primera de Honor, donde viene mostrando sus buenas condiciones para la práctica del básquetbol.
Fuente: LA PATRIA