Sábado 16 de mayo de 2015

ver hoy

































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El talento del cantautor cochabambino Marco Lavayén, llega esta noche con una voz, una guitarra y un solo sentimiento, en un concierto de música latinoamericana de alto nivel.
La guitarra y una depurada técnica vocal podrán ser apreciadas hoy en la presentación nocturna del renombrado cantautor cochabambino Marco Lavayén, en el salón Libertad del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) a partir de las 19:00 horas.
Marco Lavayén es considerado un músico popular de amplia trayectoria, entre 1986 y 2002 formó parte de los destacados grupos nacionales: Viento Sur, Canto Popular, Antawara, Semblanza, Canto Vivo, Savia Sur y Coalición.
Pero por otro lado, fue músico invitado en repetidas ocasiones para participar en proyectos conocidos como: Los Kjarkas, Savia Nueva, El Trío y solistas consagrados entre los que sobresalen: Jaime Junaro, Yuri Ortuño, Yalo Cuéllar, además de compartir escenario con artistas internacionales como el cubano Vicente Feliú y el español Dyango.
Este cochabambino asume un compromiso, desde su condición de cantautor, con el planeta, la realidad social, política y económica, además de la dinámica de la cotidianidad del ser humano. El amor a la vida, el sentimiento humano, la palabra hecha canto y la naturaleza erguida entre otros elementos se constituyen en el alma y la razón de las dos producciones discográficas hasta hoy propuestas: “El Planeta eres Tú” y “La Marcha de las Flores”.
Fuente: LA PATRIA