Loading...
Invitado


Sábado 16 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de la Urb. La Aurora

Abandonan vehículo chocado en una pasarela

16 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta con las características de funcionar como taxi, fue abandonada en una pasarela de la carretera Oruro-Caracollo, aparentemente porque su conductor estaba ebrio, ayer por la tarde.

Debido a que el chofer no fue encontrado en el lugar del accidente, donde el motorizado chocó con un pretil en la pasarela, la sospecha se hizo latente, pues testigos afirmaron que vieron al infractor, con características de una persona ebria, alejarse del lugar, aunque este aspecto todavía es investigado por la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito.

Según el reporte oficial emitido por la División Investigaciones Especiales, el hecho ocurrió a las 16:30 horas de ayer, en cercanías de la urbanización La Aurora, zona Norte de la ciudad.

Las características del motorizado son marca Toyota, color blanco, no tenía conductor ni propietario, la placa de control es 2447-SLL.

En el lugar se evidenció que el vehículo perdió bastante aceite, por lo que no pudo avanzar más y el propietario o conductor tuvo que dejarlo en ese lugar, aspecto que también se presume fue el motivo para que el coche esté abandonado y sea remolcado por la grúa de la Dirección Departamental de Tránsito. El caso continúa en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: