Loading...
Invitado


Sábado 16 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisión múltiple en una esquina

16 may 2015

Fuente: LA PATRIA

Tres vehículos, todos de servicio público, ayer por la mañana protagonizaron una colisión múltiple, al parecer por la imprudencia y la falta de precaución al llegar a la intersección de las calles Antofagasta y Ayacucho.

El accidente de tránsito, del que no se lamentó personas heridas, pero sí daños materiales ocurrió cerca de las 11:00 horas, en la zona Este de la ciudad cuando uno de los protagonistas circulaba con orientación de Norte a Sur por la calle Antofagasta y los otros dos avanzaban de Este a Oeste.

De acuerdo a la versión de los conductores, uno de ellos, habría confundido el freno con el acelerador, pero esto no fue ratificado y más al contrario, el chofer aludido manifestó que fue una colisión por culpa de ambos.

“Siempre uso bocina en las esquinas, entonces al llegar toqué bocina y cuando estaba girando apareció, no había tiempo para frenar ni para nada. No hay heridos, tampoco era muy fuerte, es leve, se puede arreglar. Podría ser en su momento (el pisar el acelerador en vez del freno), no estamos tan seguros, no digamos que estaba corriendo, como ven no hay huella de frenado”, refirió el principal protagonista.

“Yo me estaba dando la vuelta y el otro coche le arrastró hasta donde mí, el conductor en vez que frene había acelerado, en vez que pise el freno le había acelerado más, a este le chocó y a mí más”, afirmó uno de los afectados.

A la llegada del personal policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el vehículo protagonista y uno de los afectados fueron trasladados en la grúa policial a dependencias de Tránsito al igual que los conductores.

PROTAGONISTAS

El principal motorizado en la colisión es la vagoneta marca Toyota con placa de control 642-BYK que circulaba con orientación de Norte a Sur y los otros coches afectados son la vagoneta Toyota azul con placa de control 2261-AHS y la vagoneta Toyota Probox con placa de control 3790-TNB.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: