Loading...
Invitado


Sábado 16 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Sufre TEC tras ser atropellada

16 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de 41 años, sufrió un Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC) moderado y con politraumatismos luego de ser atropellada por un automóvil que circulaba por la zona Sur de la ciudad, ayer por la mañana.

El incidente se registró cerca de las 09:30 horas, en las calles Tomás Frías y La Salle, cuando el conductor del automóvil blanco de servicio público marca Toyota con placa de control 1262-ESH, identificado como Federico Ch. Y., de 49 años, al parecer no se percató que la víctima circulaba por esa misma vía y la tumbó quedando sobre el asfalto por varios minutos.

Luego del accidente de tránsito, el conductor y el vehículo protagonista fueron trasladados a dependencias policiales, donde se le realizó la prueba de alcohotest y dio como resultado cero por ciento.

Entre tanto, la mujer atropellada identificada como Gregoria C. Ch., fue trasladada al Hospital General “San Juan de Dios”, para su atención y donde le diagnosticaron las lesiones que tenía.

OTRO CASO

Dos horas más tarde, se registró otro hecho de tránsito similar, un atropello a un niño, esta vez en la zona Este de la ciudad.

En este caso, el accidente se produjo aproximadamente a las 11:30 horas y fue tipificado como “atropello a peatón por desprendimiento de acople”, hecho suscitado en la calle Arce y Pisagua, donde el vehículo protagonista era una camioneta particular marca Toyota con placa de control 3141-AEE.

El conductor fue identificado como Juan Carlos M.G. de 27 años, a quien se le realizó la prueba de alcohotest dando como resultado cero por ciento.

La persona herida fue identificada como J.A.G.P. de 13 años, que fue remitido a la Clínica Cristo Rey, donde se le diagnosticó contusión en ambas rodillas y una lesión de ligamento en la rodilla izquierda.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: