Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Conmebol abre expediente disciplinario a Boca - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 16 de mayo de 2015

Portada Principal
Sábado 16 de mayo de 2015
ver hoy
La emoción del automovilismo ahora con el patrocinio de la empresa Osmach
Pág 2 
Javier Huanca árbitro de futsal asistió al curso FIFA
Pág 2 
Con éxito se realizó la decimotercera Olimpiada Zaconetista
Pág 2 
José Melean dirigirá a Derecho tras la salida de Félix Cahuana
Pág 3 
Orureños listos para el ranking de cintas negras de taekwondo
Pág 3 
Economía y Carl A-Z definen esta noche el título de la categoría Juvenil
Pág 3 
Con dos cotejos arranca el torneo de Ademagor 2015
Pág 3 
Bustamante solitario en la ofensiva de San José
Pág 4 
Los equipos de Universitario de Sucre y Pando jugarán el próximo martes
Pág 4 
Soria esperará por Raldes
Pág 4 
The Strongest y Oriente Petrolero definen la plaza para la Libertadores
Pág 4 
El domingo definen quién será el técnico “atigrado”
Pág 4 
SUB-12
Oruro y Sucre arrancan como favoritos el nacional de softbol
Pág 6 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 6 
Bielsa espera una propuesta del Marsella para quedarse en el club francés
Pág 7 
Guardiola: “Tengo un año de contrato y mi familia es feliz en Múnich”
Pág 7 
El PSG afrontará sin Ibra “el partido más importante de la temporada”
Pág 7 
Blatter pide a los miembros de la FIFA “continuar el trabajo juntos”
Pág 7 
Mourinho confirma el regreso de Diego Costa y las bajas de Oscar y Ramires
Pág 7 
LIBOBÁSQUET
Atlético Nacional con autoridad venció a Bolmar de La Paz: 78-64
Pág 8 
El “chavo” Salvatierra a un paso de subir a lo más alto
Pág 8 
Conmebol abre expediente disciplinario a Boca
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Conmebol abre expediente disciplinario a Boca

16 may 2015

Fuente: Asunción, 15 (EFE).-

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) abrió este viernes un expediente disciplinario al club argentino Boca Juniors por los incidentes registrados en el partido de este jueves ante River Plate, durante los que se produjo una agresión con una sustancia irritante contra jugadores del conjunto ‘millonario’.

La Conmebol informó que, tras haber recibido los informes correspondientes, concedió como plazo hasta las 14:00 horas locales de Asunción de este sábado para que Boca presente las alegaciones que considere oportunas, según un comunicado de la Conmebol.

La entidad rectora del fútbol sudamericano expresó además que “lamenta los sucesos” e indicó que “no realizará más comentarios” hasta que no se pronuncie el Tribunal de Disciplina de ese organismo.

El encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores entre Boca y River se convirtió en un escándalo mundial cuando la plantilla rival fue atacada por varios fanáticos en la Bombonera con una sustancia irritante mientras se encontraba en el túnel de acceso al campo para disputar la segunda parte del encuentro, que transcurría 0-0.

Cuatro jugadores de River Plate, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni, Ramiro Funes Mori y Matías Kranevitter, fueron diagnosticados con “queratitis química” por el ataque y el partido fue suspendido después de una hora y 14 minutos de producirse los hechos.

La Bombonera, el estadio de Boca Juniors, fue clausurada mientras se investiga cómo pudo haberse producido el ataque. En el momento de la suspensión, con el 0-0, la situación era favorable a River gracias al triunfo por 1-0 en el partido de ida con gol del uruguayo Carlos Sánchez.

Fuente: Asunción, 15 (EFE).-
Para tus amigos: