Loading...
Invitado


Sábado 16 de mayo de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Hotel con una habitación diseñada para llorar

16 may 2015

Fuente: noticiaslocas.com

Los emprendedores en Japón realmente se esfuerzan por lograr las ideas más excéntricas para sus clientes y el hotel , ubicado en Shinjuku, realmente lo logró.

Es por eso que ofrece una pieza asignada como “la habitación para llorar” que está destinada a la población femenina.

El hotel ofrece alojamiento especialmente diseñado para llorar, creado para aquellas mujeres que necesitan liberar tensión o superar un asunto emocional. Además, cuenta con lujosos pañuelos que pueden ser utilizados para secar las lágrimas y con una máscara de vapor para prevenir los ojos hinchados al día siguiente. También, hay una selección de libros con comic y películas que incluye a clásicos lacrimógenos como Forrest Gump y el film sur coreano Un momento para recordar.

El manager del hospedaje dijo que las habitaciones son parte de una iniciativa que tiene el objetivo de ayudar a los clientes a liberar el stress y superar los problemas emocionales.

Los cuartos para llorar son parte de un paquete promocional especial que estará vigente hasta el 31 de agosto por aproximadamente 10 dólares la noche. Desafortunadamente, sólo están disponibles para las mujeres, por lo tanto los hombres en busca de sollozar deberán buscar otro lugar.

Fuente: noticiaslocas.com
Para tus amigos: