Loading...
Invitado


Sábado 16 de mayo de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FARÁNDULA

Película de Barack y Michelle Obama ya tiene elenco

16 may 2015

Fuente: hoybolivia.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ya sabemos quiénes serán los encargados de representar al presidente Barack Obama y a la Primera Dama, Michelle Obama en la película que no trata de política sino de amor.

Parker Sawyers y Tika Sumpter son los actores que interpretarán a la pareja en esta cinta llamada Southside With You y que trata del romance de los Obama, específicamente de su primera cita.

Fue en 1989 cuando Obama y la abogada Michelle Robinson visitaron el Art Institute de Chicago y vieron la película Do the Right Thing del director Spike Lee, en ese momento los enamorados se dieron su primer beso, según cuentan.

Por esos años el ahora presidente de Estados Unidos era un estudiante de leyes de primer año de Harvard y trabajaba en la firma legal Sidley Austin donde, aunque no lo crean, Michelle era su jefa.

La película pretende ser una comedia romántica y detrás del proyecto está el director Richard Tanne quien antes trabajó en la película Worst Friends.

Según se ha informado la película será algo como Before Sunrise de Richard Linklater ya que contará los detalles de este encuentro.

Los Obama se casaron en 1992 y juntos tienen 2 hijos.

Fuente: hoybolivia.com
Para tus amigos: