Loading...
Invitado


Sábado 16 de mayo de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

16 may 2015

Fuente: LA PATRIA

Amigos y amigas nuevamente estamos con ustedes para brindarles información, noticias y algunos artículos que les puede servir para un mejor trato en la familia, colegio o la sociedad misma.

Este sábado los que gustan del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, podrán ser partícipes del mini Carnaval o podrán apreciar la belleza de los trajes, música y distintos ritmos al que seguramente se unirán desde el lugar donde observen el ingreso de 25 conjuntos.

Esta actividad se realiza, para recordar catorce años de la declaratoria otorgada por la Unesco a todo lo relacionado con el Carnaval de Oruro, entrada que se efectúa en devoción a la Virgen del Socavón, los conjuntos que participen en este recorrido seguirán la misma ruta que se efectúa en el primer convite.

Desde Tu espacio felicitamos a todos los que vayan a ser parte de esta hermosa presentación.

Amigos lectores también les presentamos en esta edición, los espacios acostumbrados de espiritualidad, belleza, información de sus artistas preferidos, ejercicios para estar en forma, tips y pildoritas para vivir en armonía y mucha paz.

Amigos y amigas esperamos que les gusten los artículos que fueron elaborados pensando en ustedes, hasta la próxima.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: