Loading...
Invitado


Sábado 16 de mayo de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Lucero Yaksic Villarroel

16 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana la portada de la revista Tu espacio se engalana con Lucero Yaksic Villarroel, quien fue elegida Miss Oruro y representará al departamento en el certamen más importante, como es Miss Bolivia que posiblemente se realizase a finales de julio.

Durante todo este tiempo Lucero se dedicará a preparase tanto físicamente como intelectualmente, pues quiere representar de adecuada manera a Oruro, departamento que le vio nacer.

En el periodo de su reinado tiene planificado realizar diferentes obras sociales, entre ellas continuará con la Teletón, con el propósito de ayudar a las personas más vulnerables, asimismo tiene pensado promover espacios culturales de forma conjunta con las autoridades, para que la ciudadanía pueda disfrutar del arte de la danza, el teatro, la música.

Antes de ser coronada como Miss Oruro, Lucero logró varios títulos en certámenes de belleza, fue Miss Sajama el 2013, Miss Tien Bolivia y Embajadora de la Quinua el 2013-2014.

Desde muy pequeña se dedica a la danza, es así que actualmente tiene una academia, en la cual enseña este arte a niños y jóvenes, uno de sus anhelos es tener una sucursal en otro departamento.

En el modelaje también tiene experiencia, desde los 15 años fue adentrándose más a este ámbito, con el objetivo de lograr ser algún día Miss Oruro, sueño que ya lo logró.

Tiene pensado revalorizar la cultura orureña y mostrar lugares turísticos, durante su participación en Miss Bolivia, pues asegura que Oruro tiene varios atractivos que muchas veces no son promocionados.

La reina de belleza es devota de la Virgen del Socavón, y desde hace muchos años forma parte del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad. Actualmente es integrante de la Fraternidad Artística y Cultural la Diablada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: