Loading...
Invitado


Viernes 15 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar irá a Yacuiba para confirmar el título

15 may 2015

Fuente: La Paz, 14 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Bolívar no quiere pasar apuros esperando el fallo del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (Tsdd) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), sobre la impugnación que hizo The Strongest a Petrolero por una supuesta mala inscripción del técnico paraguayo Celso Ayala, por lo que la “academia” quiere ganar en Yacuiba para que se acabe el tormento.

En Bolívar no quieren saber el hecho de perder el título que lograron jugando en cancha, los celestes saben que un fallo del Tribunal de la Federación podría quitarles la alegría de haber conseguido su estrella número veinte de la historia liguera.

“Sabemos que un fallo de una impugnación que hizo The Strongest podría quitarnos el título que merecidamente conseguimos en cancha, nosotros no queremos que eso suceda y por ello iremos a Yacuiba para ganarle a Petrolero y así confirmar el título que logramos hace una semana”, declaró el mediocampista Damir Miranda.

La manera como se desarrolla el torneo que organiza la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, causó molestia e indignación en filas celestes, los jugadores coincidieron que estas cosas le hacen daño al balompié nacional y que da mala imagen a nivel internacional.

“Es incomprensible cómo se maneja nuestro fútbol, los dirigentes deberían blindar los torneos para que se desarrollen dentro lo normal y no se tenga que llegar a estas instancias como las impugnaciones, por esos somos mal vistos en el exterior porque solamente en Bolivia pasan estas cosas”, declaró el delantero Juan Carlos Arce.

El defensor Edemir Rodríguez, por otro lado, hizo un balance positivo de su rendimiento después de haber superado una lesión grave de rodilla, incluso que le permitió ser convocado a la Selección Nacional.

“Mi recuperación fue buena, en algún momento pensé que dejaría de jugar pero gracias al apoyo de mis compañeros como Carlos Tenorio y el profesor Xabier Azkargorta superé ese mal momento de mi carrera deportiva; recuperé la titularidad en Bolívar y ahora fui convocado en la lista de buena fe de la selección nacional”, declaró Rodríguez.

Fuente: La Paz, 14 (APG).-
Para tus amigos: