Loading...
Invitado


Viernes 15 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Abel Méndez será operado de la rodilla

15 may 2015

Fuente: La Paz, 14 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El delantero de The Strongest, Abel Méndez fue sometido a estudios médicos que encontraron un problema de meniscos en la rodilla derecha. El cuerpo médico del equipo decidió que el atacante sea operado, pero aún no tienen fecha para la intervención quirúrgica.

Los médicos y el jugador decidieron que la operación sea lo más antes posible para así aprovechar el receso que habrá el próximo mes por la realización de la Copa América y el jugador tenga el tiempo suficiente de recuperación.

“Tengo un problema en la rodilla que lo estuve arrastrando desde hace tiempo y pensamos que era una lesión pasajera, me realizaron los exámenes pertinentes y se detectó un problema de meniscos lo que obliga a que se me tenga que operar, menos mal que el torneo ya termina el fin de semana y aprovecharemos el receso para que la recuperación se dé antes que se inicie el próximo torneo”, declaró el delantero argentino.

Con relación al primer plantel el equipo practicó este jueves en el estadio “Hernando Siles” bajo la atenta mirada del técnico Juan Carlos Paz García, hubo una sesión futbolística que sirvió para que el entrenador definiera el equipo que jugará el domingo ante Wilstermann en la ciudad de La Paz.

Diego Wayar que sufre de un desgarro y Abraham Cabrera que tiene una contractura serán bajas para el cotejo ante los “aviadores”. Daniel Chávez ocupará el puesto del lesionado Wayar y Jair Torrico pasará a marcar el lateral izquierdo en lugar de Cabrera.

Ante Wilstermann Daniel Vaca cubrirá el arco “atigrado”; Daniel Chávez, Germán Centurión, Fernando Marteli y Jair Torrico formarán el sector defensivo; Wálter Veizaga, Raúl Castro, Alejandro Chumacero y Gabriel Ríos poblarán el mediocampo, un poco más adelantado estará Pablo Escobar y como único hombre de ataque estará Rodrigo Ramallo.

Los “atigrados” quieren ganar el encuentro ante Wilstermann para así lograr un cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, por el momento ya tienen asegurada su participación en la primera fase de la Libertadores.

“Tenemos que ganar el partido del domingo si queremos estar en la fase de grupos de la Libertadores, además de acuerdo a los resultados que se den en otros partidos más el fallo que puede ser favorable a nosotros, podríamos conseguir el título del torneo clausura”, aseveró Veizaga.

Fuente: La Paz, 14 (APG).-
Para tus amigos: