Loading...
Invitado


Miercoles 13 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

EL INFRACTOR DE LA SEMANA

13 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El sector “Infractor de la semana”, es protagonizado por dos conductores, el primero un jeep marca Suzuki con placa de control 2994-GEE, que el reciente viernes fue sorprendido ingresando en sentido contrario por las calles Bacovick entre Bolívar y Adolfo Mier y el segundo, el chofer de una patrulla que no observó la señalización de las calles Renjel entre Pagador y Velasco Galvarro y, también circuló en contra ruta, ayer por la mañana.

En el segundo caso, la camioneta oficial con placa de control 3590-CGF pertenece a la Policía Departamental y fue destinada al municipio de Toledo.

En ambos casos, los conductores fueron sorprendidos vulnerando el Código de Tránsito y su Reglamento, ya sea porque desconocían el sentido de ruta que tienen esas vías o por simple comodidad.

Se evidenció que en ambos casos se ocasionó congestionamiento vehicular aunque fuera por algunos segundos, luego se retiraron del lugar sin recibir sanción alguna.

También se cometió una infracción de segundo grado, “por no observar las señales de tránsito” como manifiesta el artículo 381 inciso 16. Agradecemos a las personas que nos hacen llegar sus aportes a este segmento y recordamos que de acuerdo al Reglamento de Tránsito, los conductores vulneraron el artículo 380 inciso 16 “por circular en contra ruta señalizada”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: