Loading...
Invitado


Miercoles 13 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Compartieron 15 minutos y lo atacó con un cuchillo

13 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

15 minutos fueron suficientes, para ganar confianza y compartir algunas bebidas alcohólicas, entre dos sujetos que por ese cuarto de hora se hicieron buenos amigos, pero nadie se imaginaría que uno de ellos tenía un cuchillo con el que atacó al otro.

El incidente ocurrió el lunes por la noche, en cercanías de las calles Backovic y Sucre, zona Este de la ciudad, precisamente donde existe un local en el que libaron bebidas alcohólicas y cuando salían, el antisocial sacó el arma punzocortante, con el que hirió en el cuello a su víctima y luego en su mano izquierda, cuando el muchacho de 27 años, intentó defenderse.

“Caminamos una o dos cuadras y no sé qué pasó, estaba agarrando un cuchillo y me lo quiso clavar aquí (en el cuello), lo empujé y me cortó en la mano, solo lo conozco de vista a este ‘cuate’, nunca lo había visto, me quería robar mi plata, no me dejé, la gente tampoco hizo nada, les dije que lo agarren pero no hicieron nada”, afirmó la víctima, postrado en una cama del Hospital General “San Juan de Dios”.

Añadió que luego de ser agredido y no auxiliado, se subió a un taxi que lo condujo a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), pero por la gravedad de las heridas fue derivado al nosocomio donde quedó internado.

“Soy de Huanuni, vine un momento y me estaba por ir, pero me quedé, ahora estoy mal, solo lo vi y no sé si puedo reconocerlo, ahora estoy con gastos. Estábamos compartiendo un momento, fue una cuestión de 15 minutos que estuvimos hablando, no sé de qué se molestó y directamente me atacó con el cuchillo”, agregó la víctima.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: