Loading...
Invitado


Miercoles 13 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En Alto Oruro

Abandonan vagoneta luego de chocar un poste

13 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta particular fue abandonada, luego de que sus ocupantes no pudieron evitar el choque contra un poste de alumbrado público en Alto Oruro, este lunes por la madrugada.

El vehículo, de marca Daihatsu, no tenía sus placas de control cuando llegó al lugar el investigador de la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, sargento Rogelio Condori, por lo que el ve-

hículo fue secuestrado hasta que aparezca el chofer o propietario.

Según los indicios encontrados en el interior del motorizado, hasta antes del choque al poste, sus ocupantes consumían bebidas alcohólicas, por lo que se presume que el chofer estaría ebrio y puede ser el motivo para que se haya dado a la fuga.

“Aproximadamente a horas 03:30, a denuncia de vecinos del sector zona Alto Oruro, se atendió un hecho de tránsito tipificado como choque a objeto fijo, poste de alumbrado público, el mismo que fue protagonizado por una vagoneta de servicio particular marca Daihatsu, azul. Este vehículo fue abandonado posterior a protagonizar el hecho de tránsito por el conductor que se dio a la fuga, aparentemente por los indicios que se encontraron en el interior del vehículo, el conductor estaría en estado de ebriedad, por lo que se habría dado a la fuga”, señaló el uniformado.

Añadió que el caso continúa en proceso de investigación para establecer la identidad del conductor y resarcir los daños causados en el poste, aunque no fueron de relevancia como en el motorizado que quedó inutilizado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: