Loading...
Invitado


Miercoles 13 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Ebrio destroza los vidrios de un taxi acusando al chofer de ladrón

13 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La madrugada de este lunes se produjo un hecho insólito, que sorprendió a los funcionarios policiales de la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, pues un conductor se presentó junto a su pasajero, a presentar la denuncia en su contra por haber ocasionado daños a su vehículo.

El pasajero habría causado la avería porque acusaba al chofer de haber intentado robarle sus cosas de valor.

Según relató un policía que tomó conocimiento del hecho, pero que prefirió no identificarse, el sujeto requirió de los servicios del taxi, cuando se recogía de la zona Noreste, donde había consumido bebidas alcohólicas, el lunes cerca de las 03:30 de la mañana y le pidió al chofer que lo llevase hasta su casa, ubicada en la calle Caro.

Cuando el sujeto llegó al lugar, notó que alguien intentaba sacarle su anillo de oro, por lo que reaccionó y salió del motorizado para tomar lo que tenía a la mano y fue así que consiguió un ladrillo con el que rompió los vidrios laterales del automóvil y un farol.

La denuncia de haber intentado robarle fue negada por el chofer y refirió que el pasajero reaccionó de esa manera agresiva sin motivo, por lo que el caso llegó a dependencias policiales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: