Loading...
Invitado


Miercoles 13 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En el centro de la ciudad

Chocado por estacionar mal

13 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta particular que fue estacionada en la acera Norte de las calles Sucre entre Presidente Montes y La Plata, fue chocada por una volqueta perteneciente al municipio, debido a que no tenía el espacio suficiente para pasar por esa arteria, ayer por la tarde.

El choque lateral dejó daños materiales de relativa consideración en el vehículo particular, pues la parte trasera de la volqueta rompió uno de los vidrios, se enganchó en la puerta y dañó el chasis del motorizado, cuyo dueño no aparecía aún media hora después del incidente.

Debido a que la volqueta no podía avanzar por estar enganchada a la vagoneta, personal de la División Investigaciones Especiales llegó hasta el lugar y se percató del hecho, pidiendo la colaboración de los transeúntes, para empujar la vagoneta hacia la pared y darle paso a la volqueta que provocó que el tráfico vehicular se corte por esa calle.

No se registraron lesiones personales, pues el conductor de la volqueta salió ileso y el de la vagoneta no estaba en su coche.

INFORME

El investigador asignado, sargento Rogelio Condori, informó que el caso fue tipificado como “choque a vehículo mal estacionado” y que la hora del incidente sería las 15:30 horas, siendo protagonista la volqueta de uso oficial, perteneciente al Servicio de Forestación y Medio Ambiente y Aguas del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, marca Foton con placa de circulación 3447-KXI, conducida por Euloterio C. P.

El otro vehículo protagonista, el afectado, fue la vagoneta particular marca Mitsubishi con placa de control 1228-XBY, vehículo que estaba mal estacionado sobre la acera Norte de la calle Sucre con orientación de Este a Oeste.

“El conductor no fue habido en el lugar del hecho hasta el momento que se evacuó el presente informe y no retornaba a su vehículo. Los daños materiales son de relativa consideración en la vagoneta, este caso se encuentra en proceso de investigación a cargo de la División Especiales”, dijo el uniformado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: