Loading...
Invitado


Martes 12 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Destacada participación de los orureños en el torneo de karate

12 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los atletas del municipio de Oruro realizaron una destacada participación, en el campeonato departamental de karate, luego de ocupar el primer lugar en la categoría Infantil, que se verificó el fin de semana en el Palacio de los Deportes coliseo “Eduardo Leclere Polo”, donde también participaron los deportistas de los municipios de Cosapa, Huanuni, Caracollo y Huayllamarca.

En consecuencia, el certamen fue bastante disputado, lo que pasa es que el nivel de competencia de los deportistas de esos municipios viene subiendo considerablemente, motivo por el cual se estima que en futuras pruebas, esos deportistas serán verdaderos protagonistas.

La presidenta de la Asociación Municipal de Karate Oruro, Colette Flores, manifestó al respecto, “estamos muy contentos por el resultado obtenido, porque salimos en el primer lugar de la categoría Infantil, ya que de los 23 atletas nuestros, 20 de ellos, son ahora parte de la selección departamental que representará a Oruro en el campeonato nacional que se realizará en la ciudad de Cochabamba del 10 al 11 de julio, siendo que este resultado se consiguió gracias al esfuerzo de los deportistas por su constancia y perseverancia en los días de entrenamiento”.

Más adelante no dejó de felicitar el apoyo de los padres de familia a los deportistas que motivados por ello es que lograron sitiales de privilegio, “el apoyo de los padres de familia fue fundamental para lograr este propósito que nos trazamos antes de asistir a este campeonato, donde estuvieron varios deportistas de distintas delegaciones, quienes se expusieron al máximo en los combates”, apuntó Flores.

Así mismo explicó que los pequeños atletas que fueron seleccionados, proseguirán con sus entrenamientos, para el certamen nacional que se avecina, con el propósito de estar entre los tres primeros lugares de la competencia. “Agradecer a las autoridades municipales por su apoyo, donde nos colaboraron con las salidas deportivas, igualmente por brindarnos ambientes para que los deportistas puedan entrenar, nuestros atletas seguirán preparándose para competir en el certamen nacional”.

DESTACADOS

Los deportistas destacados del municipio de Oruro son: Deyvid Coria Terrazas, Lucas Romero Helguero, Jheremy Magne, Ángel Rodas Villagra, Nicolás Marza Cruz, Jerry Vargas Argote, Alex Poquechoque Mercado, Diego Ugarte Portillo, Fabricio Marza Cruz, Carlos Flores Cruz, Iván Charquituna Oporto, Brayan Tapia Flores, Jorge Huarachi Velásquez, Cristián Marza Cruz.

Igualmente en la rama femenina Juliana Mollo, Belén Alvarado Choque, Nataly Zabala Condori, Mileidy Magne Llampa, Vanesa Miranda Titichoca, Rosaría Charquituna Oporto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: