Loading...
Invitado


Martes 12 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Certamen 2015 de Ademagor comenzará el sábado 16 de mayo

12 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El presidente de la Asociación Deportiva del Magisterio de Oruro (Ademagor), Porfirio Hurtado, informó ayer que el campeonato 2015 comenzará indefectiblemente el sábado 16 de mayo, en la cancha del colegio Reekie, sujeto a un programa elaborado para la oportunidad.

Las disciplinas a desarrollarse son: voleibol, básquetbol y wallyball (damas); mientras que en varones: fútbol de salón, básquetbol, fútbol de salón Sénior (50 años nacidos en 1965) y raqueta frontón.

Según se hace saber en la convocatoria, los equipos estarán conformados por profesores del área fiscal del departamento de Oruro, ciudad y provincias. Docentes interinos, personal administrativo y de servicio, podrán participar como jugadores en ó los equipos de establecimientos en el cual desempeñan sus funciones, sujeto a reglamento de campeonato.

Los profesores con cargo principal, personal administrativo y de servicio, en forma obligatoria conformarán los equipos de sus establecimientos en la que prestan funciones, en caso de no ser necesaria su participación, podrán conformar equipos de otros establecimientos previa autorización escrita del director del establecimiento.

La nómina de jugadores se deberá presentar en formularios oficiales acompañados con los partes de asistencia del último mes y una papeleta de pago correspondiente al mes de abril, además de una fotocopia de carnet de identidad en forma general.

Las inscripciones se reciben previa cancelación del monto por derecho de inscripción en secretaria de hacienda (Casa Pedagógica “Misael Pacheco Loma”).

En la disciplina de fútbol de salón, voleibol, voleibol mixto, básquetbol y wallyball, podrán fusionarse hasta tres establecimientos; en la disciplina de fútbol de salón sénior, cuatro establecimientos.

Los colegios fusionados, llevarán el nombre del club afiliado; los otros que refuercen no podrán reclamar derecho propietario, aún cuando estos sean mayoría. Los establecimientos fusionados, en todas las disciplinas (excepto raqueta frontón) deberán presentar en cancha dos refuerzos en todo el partido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: