Loading...
Invitado


Martes 12 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

SEGUNDA DE ASCENSO

Definidos los ocho equipos para los cuartos de final en el futsal de la Adapo

12 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los planteles de FNI-Centenario, Deportivo Jedein, Unión Municipal, Epdeor, SeLA “B”, Vehículos Gamo, Edeser y Administración CNS “B”, clasificaron a los cuartos de final del campeonato de fútbol de salón controlado por la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), categoría Segunda de Ascenso.

La información corresponde al presidente de la Comisión Técnica de esa entidad deportiva, Marco Guerrero, quien dijo que los ocho planteles jugarán este fin de semana y los vencedores seguirán en carrera, mientras que los perdedores se despedirán del torneo.

Los resultados de la categoría quedaron de la siguiente manera: En el primer lance, el conjunto de Deportivo Jedein se impuso por 10-9 sobre Intendencia. Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de René López (3), Jesús Pérez (3), Edwin Jamachi (2) y Milton Alonzo (2); descontaron Pablo Flores (3), Álvaro Vélez (3), Edgar Vélez (2) y Jesús Apaza.

En tanto Unión Municipal se adjudicó el triunfo por 6-3 sobre Alumbrado Público. Idelfonso Saca (4), Fernando Maldonado y Mateo Saca anotaron para los triunfadores; Marco Beltrán, Beymar Pérez y Ciprian Choquenaira descontaron.

Epdeor angustiosamente superó a Órgano Judicial por la cuenta de 4 goles contra 3. Los goles para los ganadores llegaron por intermedio de Giovanni Mercado (2) y Marcelo Villarroel (2); descontaron Yoel Calle, Freddy Marca y Marcelo Salazar.

En otro partido el equipo de SeLA “B”, superó por 9-8 a Hospital Obrero “A”. Oscar Tapia (4), Marcelo Quiroga (3), Augusto Villalta y Gróver Morales convirtieron para los vencedores; mientras que Nery Herrera (3), Amílcar Apaza (3) y Oscar Heredia (2) descontaron.

En el partido de fondo, el conjunto de Vehículos Gamo derrotó por 11-4 a Hospital Obrero “B”. Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Pedro Bustamante (4), Henry Roque (3), José Ávila (2), Jesús Saavedra y Gunar Matías; descontaron Constancio Colque (2), Marco Chumacero y Grover Verduguez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: