Loading...
Invitado


Martes 12 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Adepro: CIAB y Economistas terminaron dividiendo honores

12 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos de CIAB y Economistas, no se hicieron daño y terminaron empatando a 2 goles por bando, en el cumplimiento de una nueva fecha del campeonato de fútbol que regenta la Asociación Deportiva de Profesionales de Oruro (Adepro), en la categoría Máster. El encuentro de jugó ayer en la cancha del Oruro Royal.

Ambos planteles demostraron un gran dominio en el partido, de esta manera las acciones fueron bastante parejas con un gran nivel, pero al final tuvieron que conformarse con el empate.

Los goles para la representación de CIAB fueron conseguidos por Fernando Álvarez y Jesús Cárdenas; mientras que para el equipo de Economista Vladimir Choque fue el autor de los dos tantos.

CIAB (2): 2) Edison Román, 3) Ernesto Cabrera, 6) César Beltrán, 9) Fernando Álvarez, 10) Jesús Cárdenas, 11) Freddy Marca, 14) Lito Magne, 17) David Gordillo, 18) Luis Blanco, 19) Zenobio Villca y

20) Severo Choque.

ECONOMISTAS (2): 2) Guido Fuentes, 3) Félix Chambi, 8) Javino Villegas, 9) Vladimir Choque, 12) José Castro, 14) Jorge Villca, 16) Jhonny Tito, 18) Zenón Vela, 19) Mario Rojas, 21) Roly Fernández y 25) José Caballero.

OTROS RESULTADOS

El equipo de SIB con mucha comodidad pudo derrotar a Médicos por la cuenta de 7 goles contra 2, con anotaciones de Ariel Tapia (2), Vladimir Rojas (2), Iber Tapia (2) y Alex Guzmán, descontaron Oscar Felipez y Henry Tapia.

Mientras tanto el equipo de Auditoría ganó por 3 a 0 a su par de Arkymaster, aportaron con los goles Julio Parra (2) y Miguel López.

CATEGORÍA ORO

En los partidos por la categoría Oro, el plantel de Auditoría venció con los justo a Abogados “D” por 4 a 2, donde el jugador Edgar Villegas en un partido inspirado anotó los cuatro goles para los vencedores; mientras que para Abogados “D” José Rocha y Rodolfo Benavidez marcaron.

En el choque entre los planteles de SIB “A” y SIB “B”, el triunfo favoreció a los primeros por 6 contra 2, los goles fueron concretados por Máximo Illanes (4), Antonio Lazo y Rubén Montesinos; descontó Freddy Zambrana (2).

CATEGORÍA SÉNIOR

En el único partido por la categoría Sénior el combinado de Contadores venció a Abogados FC “E” por 2 a 1, contribuyeron con los goles Juan Tordoya y César Camacho; descontó Boris Requena.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: