Loading...
Invitado


Martes 12 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Coremmin campeón del fútbol de salón Sénior

12 may 2015

Fuente: LA PATRIA

Anoche venció a Inti Raymi por 12-5, en el partido por el tercer puesto Saavedra derrotó a Atralit Ingenieros: 7-3

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Anoche el equipo de Coremmin logró consagrarse campeón del certamen que organizó la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro en la categoría Sénior, tras vencer por 12 a 5 al plantel de Inti Raymi Imagen Médica en el partido final disputado en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN) ante una buena cantidad de espectadores.

El nivel de juego, no colmó la expectativa que se esperaba por ser el encuentro final, pero paradójicamente se observó bastantes goles (17 en total), el equipo de Coremmin demostró más efectividad en su desempeño de esta manera no tuvo inconveniente para lograr su objetivo. El equipo ganador demostró ser superior que su rival durante todo el encuentro, de esta manera logrando un resultado favorable por 7 a 3 al terminar el primer tiempo, claro que los de Inti Raymi no fue el equipo batallador de anteriores fechas y esto facilitó a los de Coremmin. En la segunda etapa no se evidenció la reacción de los de Inti Raymi, si bien generaron algunas jugadas en el ataque, no tuvieron la efectividad para concretar los goles, sin embargo los de Coremmin con la triangulación en los pases pudieron llegar al arco contrario y ampliar su diferencia.

En los últimos minutos del encuentro la desesperación y el juego brusco fue una característica en ambos planteles, de esta manera en una jugada fortuita se encontraron Vladimir Cáceres de Coremmin con José Magne de Inti Raymi, ambos se fueron a los golpes y salieron expulsados empañando el encuentro.

Los goles para el equipo ganador fueron concretados por Ronald Márquez (3), Rodney Pórcel (3), Vladimir Cáceres (3), Oscar Tapia, José Sandoval y Miguel Patiño; descontaron Alberto Cáceres (2) José Magne, Gustavo Magne y Edwin Patiño.

COREMMIN (12): 20) Henry Llanos, 11) Oscar Tapia, 10) Vladimir Cáceres, 5) Julio López y 2) Ronald Márquez; alternaron: 7) Rodney Pórcel, 8) Leonardo Beltrán, 13) José Sandoval y 9) Miguel Patiño.

INTI RAYMI IMAGEN MÉDICA (5): 13) Juan Arias, 6) Alberto Cáceres, 9) Francisco Villarte, 3) Gustavo Magne y 10) José Magne; alternaron: 5) Edwin Patiño, 4) Carlos Magne y 7) Herbert Huarín.

TERCERO

En el primer encuentro el equipo de Saavedra pudo derrotar al plantel de Atralit Ingenieros por la cuenta de 7 goles contra 3, de esta manera logrando ubicarse en el tercer puesto del torneo.

El equipo de Saavedra fue más solvente en el ataque en consecuencia pudieron concretar los goles los jugadores, Fernando Timorán (2), Juan Gutiérrez (2), Teófilo Fernández (2) y Charlon Tórrez; mientras que para el equipo de Atralit Ingenieros los goles llegaron por intermedio de Marcelo Alánez, Carlos Pinto y Abraham Pinto.

SAAVEDRA (7): 1) Luis Ugarte, 9) Juan Gutiérrez, 6) Charlon Tórrez 18) Fernando Timorán y 5) Teófilo Fernández; alternó: 8) Mario Saavedra.

ATRALIT INGENIEROS (3): 7) Carlos Pinto, 3) Edwin Gallardo, 14) Marcelo Alánez, 9) Héctor López y 4) Juan Choque; alternaron: 6) Víctor Gonzales y 13) Abrahan Pinto.

PREMIACIÓN

Al final de cada partido se procedió con la premiación, al tercer puesto el encargado de hacer la entrega del trofeo fue el presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, Hugo Paco, quien felicitó a resaltó el esfuerzo de cada jugador, mientras que a los campeones y subcampeones los encargados de entregar el trofeo fueron los responsables de la Comisión Técnica, Edgar Martínez y Pablo Castellón.

De esta manera se procedió con la celebración por parte de los campeones que recibieron el aplauso del público. Las posiciones finales quedaron con Coremmin como campeón, Inti Raymi Imagen Médica subcampeón, Saavedra ocupa el tercer puesto y Atralit Ingenieros se conformó con el cuarto lugar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: