Loading...
Invitado


Martes 12 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar disfruta su título veinte

12 may 2015

Fuente: La Paz, 11 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Bolívar disfruta la obtención de su estrella número veinte de la historia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Los “académicos” gozan de descanso este lunes y este martes, recién el miércoles reanudarán sus entrenamientos para encarar su último partido del torneo Clausura 2014-2015 que será frente a Petrolero de Yacuiba.

Para el encuentro contra Petrolero en condición de visitante, es probable que el técnico Xabier Azkargorta forme un equipo alterno dadas las circunstancias que Bolívar ya se coronó campeón con una fecha de anticipación. El entrenador quiere dar descanso a sus dirigidos después de un semestre agotador.

Los integrantes del primer equipo toman estos días de licencia como merecidos por el intenso trajín que tuvieron durante el torneo, muchos de ellos sintieron el rigor en los últimos partidos donde tuvieron que extremar recursos físicos para lograr el objetivo de conseguir el bicampeonato.

“En los últimos partidos sentimos el trajín por la intensidad que se dieron los encuentros, es justo que tengamos un par de días de descanso para retomar fuerzas, ya somos campeones y es gracias al esfuerzo de todo el plantel”, sostuvo el mediocampista Jhasmani Campos.

Estos días también serán importantes para las negociaciones que sostendrá la directiva celeste con aquellos jugadores que ya concluyeron sus contratos y que están en planes de Bolívar para la temporada 2015-2016. Los casos de Luis Gutiérrez, Nelson Cabrera y Juan Miguel Callejón son prioridad en la “academia”.

“Por el momento estoy disfrutando del título conseguido, si me quedo en Bolívar es cosa de los dirigentes y de mi empresario, la predisposición de seguir está porque me siento cómodo en Bolívar, pero esa situación no depende exclusivamente de mi”, declaró Callejón.

Fuente: La Paz, 11 (APG).-
Para tus amigos: