Loading...
Invitado


Martes 12 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Strongest quiere el cupo a la Libertadores

12 may 2015

Fuente: La Paz, 11 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de la victoria conseguida ante Universitario en Sucre por la mínima diferencia, The Strongest se trazó como siguiente objetivo en la última fecha del torneo Clausura de la Liga la obtención del cupo a la Copa Libertadores de América 2016 como Bolivia 2 para jugar de manera directa en la fase de grupos.

Los aurinegros a su arribo a la ciudad de La Paz manifestaron que la meta del primer plantel es clasificar a la fase de grupos de la Libertadores y para que ello ocurra deberán ganar su encuentro frente a Wilstermann el domingo 17 de mayo, este compromiso se jugará en la ciudad de La Paz.

“Lo que a nosotros nos interesa es clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, estamos peleando esa posibilidad con Oriente Petrolero y Wilstermann y el domingo justamente jugamos con uno de los equipos que pelea esa opción”, sostuvo el capitán “atigrado” Pablo Escobar.

Sobre el fallo que emitirá el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (Tsdd) de la Federación Boliviana de Fútbol, los aurinegros coincidieron en que no esperarán qué pueda suceder con dicha determinación, ya que ellos solamente piensan en ganar su último partido y asegurar un premio a la Libertadores.

“Lo del fallo y los posibles tres puntos que se nos pueda dar no nos preocupa, para nosotros lo importante es conseguir por quinta vez consecutiva una participación a la Copa Libertadores de América y estamos a un paso de conseguirlo, pero si el fallo nos favorece obviamente será bien recibido”, declaró el golero Daniel Vaca.

El “tigre” llegó pasado el mediodía de este lunes a la sede de Gobierno, el equipo gozó de descanso y este martes reanudarán su trabajo en la zona de Achumani con miras a su partido ante Wilstermann. Entre tanto, el directorio aurinegro se toma su tiempo para encontrar director técnico para la temporada 2015-2016, la cúpula gualdinegra dará a conocer el nombre del nuevo entrenador en el transcurso de los próximos días. Existen varios nombres en carpeta y la preferencia va en dirección de un profesional que conozca el medio.

Fuente: La Paz, 11 (APG).-
Para tus amigos: