Lunes 11 de mayo de 2015

ver hoy





















































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Durante este fin de semana, el alcalde Juan José Ramírez realizó inspecciones a diferentes obras que se ejecutan en la ciudad, esto con el fin de verificar el avance y la calidad del proyecto, antes de autorizar con su firma las planillas de pago.
Ramírez expresó que en estos últimos días de gestión que le quedan, quiere aprovecharlos para intercalar el trabajo de gabinete con el de campo, además que para tener la información correcta antes de hacer la transición, es necesario conocer in situ el avance de los proyectos, además de verificar el estado de la obra para poder realizar el pago de planillas.
“Creo que lo mejor es no quedarse a firmar las planillas y otros documentos en el despacho, sino que para poder autorizar los pagos, también es preciso conocer cómo están andando las obras, el avance que tienen los proyectos y la calidad de la ejecución”, dijo Ramírez.
El burgomaestre visitó por ejemplo un coliseo cerrado en el Distrito 4, donde se pudo verificar la construcción de los muros, las zapatas, las columnas y la cubierta que es colocada. La obra presenta un avance del 42 % y su entrega se prevé entre julio y agosto de este año.
Fuente: LA PATRIA