Loading...
Invitado


Sábado 09 de mayo de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Ejercicios para adelgazar brazos

09 may 2015

Fuente: bellezaconsejos.es

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Todos tenemos una zona conflictiva del cuerpo, una zona que siempre tiende a engordar más que el resto, y cuando esa zona es desproporcionada, nos puede causar algo de complejo... La mayoría de las veces, las zonas conflictivas suelen ser muslos, vientre, glúteos o caderas, pero en otros muchos casos, suelen ser los brazos.

Los ejercicios que les mostraremos a continuación para adelgazar los brazos, no solamente te ayudará a perder grasa en esa zona, sino que también te ayudará a tener unos brazos más estilizados y fibrosos, pero tengo que recalcar, que aunque los ejercicios nos ayuden, sería más eficaz y beneficioso si llevas una dieta equilibrada, tratando de reducir en la medida de lo posible los carbohidratos, dulces, y cualquier comida procesada en cuestión, no digo que no la comas nunca, pero si qué trates de evitar hacerlo diariamente, ya que son comidas que aportan mucha grasa, y la grasa siempre se acumula en las zonas más problemáticas, en este caso, en los brazos.

También es conveniente reducir al máximo el tabaco, el café y las bebidas gaseosas en la medida de lo posible.

Intenta liberar el estrés en la medida de lo posible, ya que el estrés genera ansiedad, y la ansiedad genera ganas de comer.

Ahora sí, comenzamos con los ejercicios: ¿preparados todos para sudar?

Ejercicios para

adelgazar brazos

Un ejercicio clave y muy beneficioso para perder peso en la zona de los brazos, son las famosas pesas, estás deben pasar mínimo 3 kilos cada una. El ejercicio es muy fácil, simplemente tienes que subir y bajar el brazo con las pesas en las manos. Si haces esto durante media hora al día, notarás tus brazos más delgados y escuálidos.

El baloncesto es otro ejercicio donde se entrenan especialmente los brazos, si juegas al menos dos veces por semana notarás la diferencia en poco tiempo, al mismo tiempo que disfrutas y te lo pasas en grande con tus amigos, estarás estilizando tus brazos.

Ponerte el cuerpo en plancha y aguantar en esa posición durante treinta segundos mínimo, es un gran tonificador de grasas, y fortalece mucho los brazos, ya que son el principal apoyo donde te sostienes en el suelo.

La natación es un básico para tener unos brazos fuertes, sobretodo en verano esto viene genial, aprovecha las horas de calor para darte un baño y nadar hacia delante y hacía atrás, tus brazos trabajaran mucho y tú lo notarás en poco tiempo. ¡Al agua pato!

¿Te gusta el boxeo? Es una forma divertida de adelgazar a fondo tus brazos y estar en forma, además si prácticas este deporte seguro que nadie se atreve a meterse contigo, yo al menos ni lo intentaría, que tiemblen todos...

Otro ejercicio divertido que ayuda a adelgazar los brazos es el voleibol, lo puedes practicar en la playa o en una cancha, ejercitas mucho tus brazos y aceleras tu metabolismo, aparte de pasar un rato entretenido.

Otro ejercicio que te ayudará mucho a perder grasa en los brazos es hacer círculos hacía atrás, además estarás tonificando también tus hombros y estos se verán más esbeltos y bonitos. Al menos haz 30 círculos al día, y en una semana notarás algo de diferencia ya.

Fuente: bellezaconsejos.es
Para tus amigos: