Loading...
Invitado


Sábado 09 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Buscan a muchacho de 15 años que desapareció tras ir a trabajar

09 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Familiares, afligidos por la desaparición de Ángel Ramos, lo buscan afanosamente debido a que es un muchacho de 15 años, que desapareció el pasado martes, luego de ir a trabajar con su tío abuelo.

La tía, inconsolable, junto a otros parientes, presentaron la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para continuar la búsqueda que ya iniciaron hace días.

Con la fotografía del joven en la mano, la tía expresó que el muchacho salió de su casa para ir a trabajar a la mina de Poopó, de donde retornó para sacar su vieja bicicleta con la que se fue a Pazña y de ahí a Challapata, al parecer a visitar a su otra tía Victa, pues es ahí donde lo vieron por última vez, cerca de las 10:00 de la mañana.

“El martes en la tarde se perdió, ya no se sabe nada, ¿no sabemos dónde o con quién está? Él se llama Ángel Ramos tiene 15 años y mente de niño, está mal de la cabeza, con mi papá trabaja, va a la mina le acompaña, pero ahora no sabemos dónde puede estar”, afirmó la afligida tía.

Las personas que hayan visto al muchacho pueden comunicarse con el número de celular 67234686 o a los teléfonos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen División Trata y Tráfico de Personas 5112777, 5251920 o al 5251921.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: