Loading...
Invitado


Sábado 09 de mayo de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Alondra Mariana Zarzuela Orosco

09 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En esta segunda semana del quinto mes de mayo, les presentamos a Alondra Zarzuela Orosco, una quinceañera que estudia en el colegio La Salle y cursa el cuarto de secundaria.

Practica gimnasia un deporte que le gustó desde niña cuando veía en la televisión algunas competencias donde las chicas realizaban piruetas y movimientos que le llamaron la atención.

A pesar de faltarle dos años para concluir sus estudios en el colegio, ya decidió estudiar en la normal para ser maestra del ciclo inicial o nidito, debido a que le gusta compartir y enseñar a los niños que recién ingresan al colegio.

También piensa estudiar en París, aprovechando que tiene familiares en ese país y capacitarse de mejor forma para ser una buena maestra que además de enseñar pueda brindar una educación de calidad a sus pupilos.

Entre otras cosas que le gusta, Alondra nos cuenta que le gusta cantar y bailar cuando está sola y algunas veces con su mejor amiga con quién comparte muchas cosas.

Alondra es nieta del maestro Erasmo Zarzuela, quién le llevaba a todo lugar cuando era pequeña para ver como pintaba y a pesar de no tener ese don que tiene su abuelo le gusta dibujar.

De sus papás cuenta que tiene una buena relación con ellos a quienes agradece el apoyo que le brindan y su gran cariño que ella retribuye ante la falta de su hermanito a quien quiere mucho y que desea que esté junto a Dios.

Le gusta visitar la zona del Santuario del Socavón porque siente que es un lugar donde puede pensar por estar lleno de paz y de buenas vibras.

Por el momento no baila en Carnavales, pero manifiesta que quisiera ser parte de la Diablada Artística Urus, como devota de la Virgen del Socavón.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: