Loading...
Invitado


Sábado 09 de mayo de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

09 may 2015

Fuente: LA PATRIA

Qué tal amigos de Tu espacio, a poco de recordar una fecha muy importante, como es el Día del Periodista Boliviano, permítannos rendir un profundo homenaje a todas las personas que se dedican a esta noble profesión, quienes día a día llegan hasta sus hogares a través de los medios de comunicación para mantenerlos informados.

El 10 de mayo en la presidencia de Germán Busch, mediante Decreto Supremo se instituyó como el Día del Periodista Bolivia, fecha en la que los amigos de la prensa ratifican su vocación de servicio, pues el periodista olvida su vida personal para poder informar a la población sobre lo que sucede en la ciudad, en el país y el mundo.

Bueno, adentrándonos a la revista, esta semana en el sector de Autoayuda hablamos de la depresión de los niños, pues aunque muchas personas crean que los más pequeños de la casa no pasan por una situación que los angustia, pues nuestra amiga Marcela Torrico nos indica que los niños también se deprimen, y lo más importante, nos indica de qué forma como padres se puede afrontar esta situación.

En esta edición también hablamos de un tema importante como es la reivindicación marítima, de esta forma junto a Dehymar Antezana hacemos un viaje imaginario a las costas del Pacífico que antes eran parte de Bolivia.

Y como es habitual les ofrecemos diferentes artículos de belleza, moda, farándula, notas curiosas, tecnología, salud; además de los chistes que no pueden faltar.

Alicia Navía Mier - Verónica Pérez Ochoa

Editoras de Tu espacio

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: