Jueves 07 de mayo de 2015

ver hoy







































































Oruro - Regional
Por época invernal
Alcaldía iniciará con la poda y abono de césped
07 may 2015
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Por la época invernal, el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) en próximos días iniciará con la poda de árboles, especialmente de hoja caduca y abono de césped en las plazas y parques de la ciudad.
El director de Gestión y Salud Ambiental de la Alcaldía, Juan Carlos Lucero, manifestó que se tiene un cronograma para efectuar el trabajo de poda que iniciará el 15 de mayo y se prevé que tenga una duración de dos meses, es decir que en julio se terminaría con esta tarea.
Mencionó que la poda estará a cargo de 40 trabajadores distribuidos en 10 cuadrillas, y para el abono del césped se dispondrá de otro personal.
Indicó que para iniciar el trabajo se espera que las hojas acaben de caer de los árboles, señaló que la poda se realiza en especies de hoja caduca como olmos y álamos, los cuales duermen en época de invierno y despiertan en primavera, entonces es el único momento que se puede hacer el trabajo de mantenimiento para evitar que existan elevaciones que afecten tendidos eléctricos.
Fuente: LA PATRIA