Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
The Strongest y Bolívar en un clásico que vale un campeonato - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 07 de mayo de 2015

Portada Principal
Jueves 07 de mayo de 2015
ver hoy
Derecho quiere levantar cabeza ganando a Amistad de Sucre
Pág 2 
Alemán en duro compromiso frente a Derecho por el torneo de básquetbol
Pág 2 
El norteamericano Dallas Hunter reforzará a Club Atlético Nacional
Pág 2 
Atletas de Caracollo en la recta final de su preparación para el certamen de karate
Pág 2 
FUTSAL SÉNIOR
Inti Raymi y Coremmin finalistas del campeonato de la temporada 2015
Pág 3 
Colegio de Árbitros de Fútbol de Salón celebró su 49 aniversario
Pág 3 
Comité Ad Hoc convocará a elecciones en el motociclismo departamental
Pág 3 
San José con varias ausencias recibe a Oriente Petrolero
Pág 4 
The Strongest y Bolívar en un clásico que vale un campeonato
Pág 4 
Blooming en pos de la victoria recibe a Universitario de Sucre
Pág 4 
Preocupación en el Sedede por deudas de San José
Pág 4 
Petrolero frente a Real Potosí, ambos con la misma ambición
Pág 4 
Nacional Potosí quiere despedir al “jaguar” con un zarpazo
Pág 4 
Otra caída de Sport Boys en condición de local
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
Un genial Messi acerca al Barcelona a la final
Pág 7 
Real Madrid es el club más valioso del mundo por tercer año consecutivo
Pág 7 
Mourinho renovará con el Chelsea hasta 2019
Pág 7 
LIGA EUROPA
Primera cita del campeón y Fiorentina en la carrera por la final de Varsovia
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
River y Boca dan el puntapié inicial a una serie superclásica
Pág 8 
Guaraní gana y logra buena renta frente a un apagado Corinthians
Pág 8 
Centurión da la victoria al Sao Paulo ante el Cruzeiro
Pág 8 
Atlético Mineiro salva el empate en el descuento
Pág 8 
Suplemento Deportivo

The Strongest y Bolívar en un clásico que vale un campeonato

07 may 2015

Fuente: LA PAZ, 06 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La campaña que cumplió el plantel de Bolívar en el campeonato Clausura, permite al plantel a soñar con el bicampeonato y nada menos que ante su tradicional rival The Strongest, con el que jugará el jueves (hoy) a partir de las 20:00 en el estadio “Hernando Siles” de La Paz, donde los celestes quieren dar la vuelta olímpica con anticipación y regalarle otro título a sus seguidores.

En el partido de la vigésima fecha los “atigrados” oficiarán de locales, la directiva pondrá a la venta 31 mil entradas cuyos costos serán elevados, el más económico será para el sector de las curva que tendrá un valor de bolivianos 80, en tanto que la general será 100, la preferencia 140 y las butacas 200, pese a ello se espera contar con estadio lleno.

Como están las posiciones en el campeonato Clausura el plantel “académico” podría ser campeón con un empate, pero los jugadores apuestan por la victoria para así conseguir su título 20 en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, cuya dirigencia comunicó que el jueves en el Siles habrá la Copa del torneo y las medallas para los ganadores.

Las estadísticas de los partidos entre ambos rivales permite adelantar que el jueves en el “Siles” se jugará un clásico para el infarto, porque más allá de los puntos está la rivalidad entre ambos equipos, que no están dispuestos a resignar un sólo centímetro de su sector para evitar cualquier contratiempo que pueda ocasionar ahogarse la fiesta.

Además, queda como antecedente que la dirigencia atigrada en las pasadas horas reiteró que no permitirán que los celestes den la vuelta de campeón, por lo que los jugadores ingresarán al campo de juego a ganar.

Jorge Alejandro Mancilla, de Beni controlará el partido y será colaborado por Wilson Arellano y Roger Arellano.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Luis Marteli, Abraham Cabrera, Germán Centurión, Jair Torrico, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, José Gabriel Ríos, Nelvin Soliz, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

D.T. Juan Carlos Paz García.

BOLÍVAR: Rómel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Erwin Saavedra, Damir Miranda, José Luis Chávez, Jhasmani Campos, Gerardo Yecerotte y Juan Miguel Callejón.

D.T. Xabier Azkargorta.

Fuente: LA PAZ, 06 (APG).-
Para tus amigos: