Loading...
Invitado


Miercoles 06 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

EL INFRACTOR DE LA SEMANA

06 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El infractor de la semana, es el conductor de la camioneta que circulaba en contra ruta y poniendo en riesgo su vida y de los demás conductores, que circulaban por la avenida 24 de Junio, poco después de pasar la primera rotonda en la carretera que une la ciudad con la localidad de Vinto y otras.

La fotografía fue tomada ayer, después de mediodía, cuando el conductor de la camioneta realizó una maniobra imprudente, primero al subir por el carril de bajada de dicha arteria, luego al meterse al carril contrario por un acceso indebido y se desplazó sorpresivamente por el otro carril, por el que subían otros vehículos, en sentido contrario.

La fotografía, que fue tomada y enviada por vía WhatsApp, denuncia la imprudencia del conductor que continuó su viaje por un costado de la carretera. Así infringió el Código de Tránsito y su Reglamento.

Esta carretera tiene cuatro carriles, dos de subida y dos de bajada, separados por una jardinera central, aspecto que tampoco fue respetado por el conductor infractor.

De acuerdo al Reglamento de Tránsito, el señalado conductor vulneró el artículo 380 inciso 16 que expresa “por circular en contra ruta señalizada”, teniendo una sanción económica.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: