Loading...
Invitado


Miercoles 06 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Av. 6 de Agosto

Intentó saltar a las rieles por “Viviana”

06 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

“Me ha traicionado rotundamente, pero igual la perdono”, fueron las pocas palabras que expresó un sujeto de 33 años aproximadamente, quien estuvo a punto de caer de una altura de al menos siete metros, cuando se apostó en la pasarela de la avenida 6 de Agosto y Bolívar y solo gritaba el nombre ¡Viviana!

Según expresó el muchacho que estaba ebrio y que llevaba puesto un pantalón negro con botas del mismo color, lo que hizo presumir que se trataría de un funcionario de una empresa de seguridad privada, la mujer que amaba, de nombre Viviana lo traicionó, lo que le obligó a consumir bebidas alcohólicas y luego tomar la decisión de quitarse la vida, saltando desde esa altura, pero fue intervenido en primera instancia por gendarmes municipales y luego por funcionarios policiales.

Los comerciantes que cotidianamente se instalan en esta arteria, corrieron con el susto, pues no todos los días ven a un sujeto subirse a esa pasarela para cruzarla sino para intentar suicidarse, alarmados, algunos grabaron el momento en sus teléfonos celulares, pero incluso esto fue observado por los comerciantes que en primera instancia querían evitar que concrete esa drástica decisión.

“Era en la pasarela, hace media hora, se quería matar por una chica, era joven, más bien que vinieron los policías y se lo llevaron, ¡Viviana… Viviana! nomás decía, parece que era de seguridad privada, tampoco se vive esto a diario, solamente fue uno de esos que están enamorados, pero no pasó nada”, afirmó un vendedor que vio todo lo ocurrido.

Esa pasarela fue instalada hace varios años, para que las personas puedan cruzar por encima de los trenes cuando salen o ingresan a la estación central de trenes.

Tras ser rescatado, el sujeto fue llevado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde se tipificaba su caso como intento de suicidio, aunque el muchacho, por el estado de embriaguez que presentaba, no se daba cuenta de lo que estaba ocurriendo y fue encerrado en celdas de la fuerza anticrimen.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: