Loading...
Invitado


Miercoles 06 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Ratero borracho no pudo escapar

06 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona de aproximadamente 30 a 34 años, la tarde de este martes, fue sorprendido robando dentro un restaurant cercano al mercado Campero, del que no pudo escapar por su estado de embriaguez.

Según relató la víctima, eran tres los sujetos que ingresaron a su negocio para llevarse las cosas de valor, pero algo les distrajo y solo pudieron salir dos antisociales portando 400 de los 500 bolivianos que había en el lugar.

Estos no pudieron ser detenidos pues huyeron con rumbo desconocido, no así su cómplice que tenía los 100 bolivianos restantes y que fue detenido debido a que estaba completamente ebrio, incluso cuando llegó a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se durmió en uno de los sillones.

“Mientras vaya a almorzar se entraron tres sujetos a robar, le pillamos solamente a uno y la gente nos dijo que son dos los que se escaparon, eran tres los que entraron, a él lo agarramos, se perdió la plata como 500 bolivianos, se la sacaron, él me devolvió 100 bolivianos nada más, más antes yo saqué la plata porque vine, hubiera sido más el monto del robo, solamente yo lo vi a él, la gente y los vecinos me dijeron que eran tres, se escaparon y solamente lo agarramos a él”, afirmó el afectado.

El sujeto fue conducido en primera instancia de dependencias de la Dirección Departamental de Tránsito, por la proximidad a donde había ocurrido el robo y luego fue trasladado a celdas de la Felcc.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: