Loading...
Invitado


Miercoles 06 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Podrían aparecer otras víctimas de las hermanas “pildoritas”

06 may 2015

Fuente: LA PATRIA

Según el modus operandi que estarían utilizando las dos hermanas provenientes de Cochabamba, que al parecer dormían a sus víctimas para luego robarles, a la fecha podrían aparecer más víctimas de las conocidas comúnmente como “pildoritas”.

Estas personas que fueron víctimas de ambas mujeres en anteriores oportunidades, deberán pasar por la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), toda vez que ambas ya fueron remitidas al penal de San Pedro, de manera preventiva, según informó el representante del Ministerio Público, el fiscal de material Lindon Requena.

La autoridad fiscal destacó que ambas mujeres fueron puestas ante el juez cautelar Nº 3 Franco Sanabria, quien el reciente domingo dispuso la detención de ambas mujeres, que fueron encontradas en posesión de 56 pastillas de Clonazepam, 28 cada una.

El Clonazepam es una sustancia mejor conocida comercialmente como Gadorzomit y fue el motivo para detenerlas, por el presunto delito de suministro, ya que la víctima en este caso, denunció a las “pildoritas”, en la Felcc, luego de haber sido robado.

En la audiencia del domingo reciente, el Ministerio Público, representado por el fiscal de materia, Lindon Requena, argumentó todo lo establecido por ley y solicitó la detención preventiva para estas personas, ambas mujeres, hermanas que provendrían de la ciudad de Cochabamba.

“El sábado al amanecer, dos ciudadanas fueron denunciadas por otro ciudadano en el sentido de que habría sido víctima de robo agravado, que presuntamente lo habrían hecho dormir utilizando sustancias o sicotrópicos, por lo que denunció y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, aprehendió a las dos ciudadanas, en la requisa realizada se las encontró en posesión de 28 cápsulas de Clonazepam a cada una de ellas, haciendo un total de 56 cápsulas por ello, los miembros de la Felcc remitieron el caso a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico y abrimos causa como corresponde”, afirmó el fiscal Requena.

Destacó que luego de escuchar la declaración informativa de ambas personas, se presume que las mismas llegarían de la ciudad valluna para trabajar en un centro nocturno de la zona Norte.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: